2025 no ha sido un año especialmente fructífero respecto a mi visionado de series. Sin embargo, eso no ha impedido que haya nuevos descubrimientos, retornos esperados, novedades históricas y de aventuras, y miniseries. Pasen y lean.
Los descubrimientos
Un sentido del humor gamberro y una Kate Hudson espectacular hacen de Una nueva jugada un entretenimiento perfecto. Está renovada para una segunda temporada.
En cuanto a Nadie quiere esto sus protagonistas, sus guiones ágiles y su temática actual son sus puntos fuertes y tengo en el tintero su segunda tanda.
Los retornos
Siempre es un placer reencontrarte con viejos conocidos. La tercera temporada de El Ministerio del tiempo sufre importantes cambios en su elenco, aunque mantiene su esencia gracias a las tramas de cada capítulo. Me queda la cuarta y última.
En Virgin River asistimos a la esperada boda entre Mel y Jack y disfrutamos con algo menos de drama. La séptima temporada está al caer e incluso tendremos octava.
La tercera tanda de Solo asesinatos en el edificio recupera la chispa de la primera. Me esperan la cuarta y la quinta para continuar disfrutando del trío más divertido.
La histórica
Pese a haberse estrenado hace más de una década, no me he animado con Isabel hasta 2025. Su primera temporada, que narra desde su niñez hasta su coronación, me ha dejado buen sabor de boca.
Veremos cómo se enfrenta a ejercer el poder en futuras entregas.
La de aventuras
Una isla paradisíaca, una pareja con mucha química, acción y humor. Un cóctel perfecto y una trama cerrada, pero extenderla también funcionaría. ¿Quién da más?
Las miniseries
Oscura a más no poder y con unos giros sorprendentes Agatha ¿quién si no? se aleja de los clásicos estereotipos y merece ser tenida en cuenta por su mezcla de estilos y su originalidad.
Todo lo contrario de Volver a florecer, cuya historia está más manida, aunque es positiva, agradable y emotiva y refleja lo que supone pasar un duelo.
¡A por un 2026 repleto de nuevas y maravillosas series! ¡Feliz año nuevo!





Comentarios