Este año he estado más floja en cuanto a películas navideñas se refiere, pero no podía faltar una nueva recomendación. Navidad por contrato tiene una trama clásica que reúne a parte del elenco de One Tree Hill. ¿Se puede pedir más?
Jolie va a regresar a su pueblo natal en Louisiana para pasar las fiestas con su familia y descubre que su ex también volverá, acompañado por su nueva pareja. Agobiada porque está soltera su mejor amiga, Naomi, le propone que su hermano, Jack, vaya con ella y finja ser su novio.
Jack es un escritor un tanto bloqueado y su siguiente novela va a estar ubicada en Louisiana por lo que accede. Existe cierta animadversión entre ambos debido a que Naomi intentó emparejarles en el pasado, aunque Jack no quiso.
Sin embargo, nada como un pueblo y un poco de encanto navideño y familiar para ablandar sus corazones y que surja el amor.
Protagonizada por los ex One Tree Hill Hilarie Burton (Peyton Sawyer) y Robert Buckley (Clay Evans) también aparecen Danneel Ackles (Rachel Gatina) como Naomi, Antwon Tanner (Skills) como su marido, e incluso canta Tyler Hilton (Chris Keller).
¿Novedoso? Para nada. Lo hemos visto exactamente igual en Holiday Engagement y en Holidate. ¿Funciona? A la perfección.
Tenía ciertas dudas con la química de la pareja, pero salvan bien la situación. Entretenida y agradable.
¡Feliz Navidad!




Comentarios