Ladrones: la tiara de santa Águeda ha supuesto el descubrimiento más refrescante de este verano. Tiene ritmo, toques de humor, es divertida, creativa y la pareja protagonista posee una gran química.
Amber es una ladrona profesional que, para su próximo objetivo, consigue un puesto como institutriz del hijo del acaudalado empresario Emilio Villegas.
Además, se hace indispensable en la familia al establecer una estrecha relación con Lucía, la hija mayor, que se casa en isla Esperanza, propiedad familiar, portando la valiosísima tiara de santa Águeda.
Es durante el enlace cuando Amber pretende robar la joya. Sin embargo, la aparición de Rui, otro ladrón profesional y antigua pareja suya, trastoca sus planes. Ambos dieron un gran golpe en Las Vegas hace años, pero ella pensaba que él no había sobrevivido a un tiroteo ocurrido después.
¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Rui? ¿Puede confiar en él cuando realmente nunca lo hizo? El dúo monta una banda compuesta por los más variopintos personajes, desde el mayordomo, pasando por el díscolo hijo, hasta una masajista asiática.
Juntos deben trazar un plan perfecto para hacerse con la tiara y sobrevivir al cruel Villegas y a su implacable equipo de seguridad.
¿Lo lograrán? Silvia Alonso (Tierra de Lobos) y Álex González (El príncipe, Vivir sin permiso, Desde el mañana) están estupendos y el villano Asier Etxeandia muy gracioso.
La historia queda cerrada, aunque podría fácilmente alargarse más temporadas. Disney + aún no ha confirmado si la renueva. Ojalá lo hiciera porque es muy original.
Comentarios