Empecé la tercera temporada de Dulces Magnolias hace un tiempo, pero no logró engancharme y la aparqué para dar paso a otras novedades. Recientemente, la he finalizado, poco antes de que debute la cuarta, el próximo 6 de febrero.
¿Me ha gustado? Sí. ¿Le falta acción? ¿Podían haberle sacado más jugo a algunas tramas? También.
Helen apuesta por Ryan, aunque la cosa se tuerce y casi le cuesta la relación con sus amigas. Afortunadamente, las aguas vuelven a su cauce y, por el momento, retorna a la soltería con un cambio de look muy favorecedor.
Dana Sue sufre los intentos de extorsión de su cuñada, con la que acaba firmando la paz, y renueva sus votos con Ronnie.
Mientras tanto, Maddie continua su historia con Cal y dice adiós a su madre y a su exmarido, que se mudan.
No estoy de acuerdo con estas despedidas y espero que les veamos en los nuevos capítulos. La abuela era un referente familiar y un personaje más maduro. En cuanto a Bill, no profundizan en su vínculo con su recién descubierto hijo Isaac, ni con su ex Noreen.
En el mundo adolescente, Ty sigue buscando su rumbo, y Kyle y Annie ven como sus noviazgos con los hijos del antiguo alcalde caen por su propio peso. Kyle vuelve a encontrar el amor y Annie crea un grupo de amigas. ¿Tendremos nuevas Magnolias a la vista?
Muy pronto se despejarán todas las incógnitas con la llegada de la cuarta entrega.
Más sobre Dulces Magnolias:
Comentarios