Mi relación con Dulces Magnolias estaba destinada a ser exitosa. Cuenta las vidas de tres amigas en el pintoresco pueblecito de Serenity (Carolina del Sur) con un tono amable. Recuerda, por su ambiente sureño, a Hart of Dixie, aunque sin llegar a ser tan adorable.
La recién divorciada Maddie Townsend tiene que volver a poner en marcha su vida personal y profesional. Sus dos mejores amigas desde la infancia la ayudarán proponiéndola montar un spa entre todas para que ella lo gestione.
Además, Maddie cuida de sus tres hijos: los adolescentes Tyler y Kyle y la pequeña Katie. Tyler es la estrella del equipo de béisbol del instituto y la llegada del nuevo entrenador traerá cambios, tanto para él como para Maddie.
El ex marido de Maddie, Bill, también está presente en sus vidas junto con Noreen, su antigua amante actualmente embarazada de él. Precisamente Noreen es uno de los personajes más entrañables y es fácil empatizar con su soledad.
Joanna Garcia Swisher, a quien recordamos de "Privileged", da vida a Maddie; Chris Klein, de "American Pie", a Bill; y Jamie Lynn Spears, hermana de la mismísima Britney Spears, a Noreen.
Dana Sue Sullivan es dueña y chef del restaurante Sullivan's, que dirige con mano de hierro mientras cría en solitario a su hija Annie.
Por último, Helen Decatur es una exitosa abogada que ha triunfado en lo profesional, pero a la que aún le quedan sueños personales por cumplir.
La serie está basada en los once libros de Sherryl Wood, escritos entre 2007 y 2014. Por lo que, como en el caso de Virgin River, si quieren tienen historia para rato.
Por el momento hay una temporada de diez capítulos y la segunda se estrena el 4 de febrero. Espero ansiosa la continuación de las andaduras del trío.
Comentarios