En plena primavera, ¿qué mejor que un par de comedias románticas para endulzarnos y sonreír al mismo tiempo? Estas dos propuestas se encuentran en Netflix.
Basada en la novela de Jennifer E. Smith, presenta a Hadley una veinteañera que viaja de Nueva York a Londres los días previos a Navidad para asistir a la segunda boda de su padre.
Llega tarde al aeropuerto y pierde su vuelo, lo que hace que conozca a Oliver, un estudiante universitario inglés que vuelve a casa. Compartirán una comida y la casualidad hará que se sienten juntos en el avión.
El destino, con un poco de ayuda por su parte, les separará y reunirá mientras ambos lidian con sus problemas familiares.
Muy, muy recomendable. De lo mejor que he visto en bastante tiempo de su género. Además, cuenta con el agradable plus de mostrar algunas zonas de la capital británica.
Lindsay Lohan vuelve a la carga, tras Una Navidad de golpe, con otro filme que parece sacado de Hallmark Channel.
Maddie viaja a Irlanda a la boda de su amiga Emma con Paul, del que ella está secretamente enamorada. Al llegar desea ser ella la novia y mágicamente se cumple, pero, ¿es realmente eso lo que quiere?
Blanca a más no poder. Ideal para disfrutar de los verdes paisajes irlandeses, como los Cliffs of Moher, y para la sobremesa.
Como curiosidad, Jane Seymour, la inolvidable Doctora Quinn, es la madre de la protagonista.
Comentarios