Ir al contenido principal

NY de serie (II)

Quedé tan sumamente encantada con mi primer viaje a Nueva York, hace dos Semana Santas, que este año decidí repetir destino. Entonces desvelaba anécdotas de una ciudad de serie y ahora traigo algunas otras.

Libros y revistas

¿No sabéis qué libro empezar? ¿Estáis cansados de las mismas revistas de siempre? En Nueva York hay opciones de lo más variopintas.

'Tabatha, ¡te necesito!' es uno de los espacios estrella de Divinity. La maléfica, pero siempre acertada Tabatha Coffey lleva cinco temporadas acudiendo a desastrosos negocios (al principio eran salones de belleza, pero luego amplió el abanico) y, con su carácter inflexible, ayuda a sus propietarios a mejorarlos. ¿Cómo no iba a escribir libros con semejante talento? En 'Own it!' desgrana las claves para ser el jefe de tu vida, tanto en casa como en el trabajo.

La revista Ebony (dirigida al público afroamericano) tiene en su portada de mayo a dos viejas conocidas de estos lares: Taia y Tamera Mowry, protagonistas de 'Cosas de hermanas'. Hay que reconocer que están estupendas.


Promoción de programas

Los realities de Divinity están en auge en NY. Gracias a la curiosa costumbre de los estadounidenses de anunciar sus programas en autobuses, marquesinas… pude encontrarme con Hillary y David de 'Tu casa a juicio' y con los hermanos Drew y Jonathan Scott de 'La casa de mis sueños'.


Tiendas

Nuevamente visité la tienda de la NBC en Rockefeller Plaza, aunque, en esta ocasión, no encontré ningún merchandising apetecible. Por casualidad descubrí la de la HBO (1100 Avenue of the Americas) centrada, sobre todo, en ‘Sexo en Nueva York’ (con varios tipos de vasos para los famosos Cosmopolitan) y en su serie estrella ‘Juego de tronos’.


Gossip Girl


Nueva York es el decorado de Gossip Girl y si en mi anterior viaje había visitado escenarios míticos como Central Park, el hotel Empire o el Empire State esta vez he descubierto la Grand Central Station a la que llega Serena en el piloto y que es una de las imágenes más recordadas del inicio de la serie.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Veo prácticamente todos los realities de Divinity, pero Tabatha es una de mis favoritas. ¡Grande, NY, sí señor¡ ¡Qué ganas de conocerlo!
Maik ha dicho que…
¡Qué envidia! Yo hubiera ido encantado... Por cierto, ¡no tenía ni idea de que HBO tenía tienda propia! Las hermanas Mowry han mejorado con los años, eso está claro, jeje.
Sandra Urkidi ha dicho que…
Ahora tenemos que ir a la West Coast….yo quiero un tour por los estudios de grabación!!!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c