Ir al contenido principal

Younger, quinta temporada

Hace poco más de un año escribía sobre la cuarta temporada de 'Younger' y, recientemente, acabo de terminar la quinta. La mejor muestra de que la serie tiene éxito es que ya la han renovado por una sexta. Antes de seguir, aviso para navegantes, esta entrada tiene múltiples spoilers.

La temporada empieza con un bombazo: en el primer capítulo Charles descubre que Liza no tiene ventitantos, como le había hecho creer hasta ahora, sino más de cuarenta. A partir de ahí su reacción inicial es de ira e incredulidad. Se siente traicionado, pero, según avanza la trama, acaba entendiendo el motivo de la mentira y la perdona. Es más, por fin, después de siglos, consiguen empezar una relación amorosa que será clandestina, debido al secreto de Liza.

¿Cómo terminan? Por el momento juntos y con Charles virtualmente fuera de la empresa y relegado a un puesto sin contenido en la actividad diaria. Este vuelco se debe a que la situación financiera de la editorial es precaria y tienen la necesidad de encontrar socios con capital. La nueva socia, que promete dar que hablar en los próximos episodios, justifica la mentira de Liza, pero no admite que Charles tenga una relación sentimental con ella. ¿Cómo se sentirá un Charles prácticamente sin trabajo? Está claro que la nueva socia se siente atraída por él. ¿Hará movimientos?



Kelsey, por su parte, sigue imparable con su carrera de editora y en una constante competición de amor-odio con Zane. Mantendrá una relación con su colega y, también, con uno de los autores a los que edita, que no se tomará nada bien su rechazo final.

Zane abandona Empirical en el último capítulo revelando que ha fichado por otra empresa. Parece que seguiremos con el tira y afloja entre ambos personajes.



La inimitable Diana encuentra el amor en los brazos del fontanero Enzo y esto traerá situaciones divertidas ligadas al pasado de Enzo, a su familia, a su trabajo…



El que ha perdido mucho peso en la trama es Josh. Sigue enamorado de Liza, e incluso se imagina formando una familia con ella, aunque parece improbable que vuelvan, al menos de momento, que nunca se sabe lo que nos depararán los guionistas. Eso sí, la próxima temporada se presenta calentita para él porque, en su última escena, aparece embarazada Clare, la irlandesa que le abandonó tras la boda.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Será porque el mantenerse jovenzuela a los ojos del jefe podría haber sacado muchas mas chispas en mi opinión... pero esta última temporada me ha parecido blanda y llena de algodón de azucar. Ese amor de tapadillo ha sido ridículo... y ese final con ambos OUT pero nada Proud (mirada de... dónde me he metido)... a ver cómo sigue...

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia