Ir al contenido principal

Teen Choice Awards 2016

Ya está aquí una de las citas clásicas del verano (2015, 2014, 2013, 2011): los Teen Choice Awards, esos galardones con miles de categorías y en los que los asistentes relajan sus estilismos. Pasen y vean a los premiados y, sobre todo, a sus 'looks'.

Mejor serie dramática, mejor actor y actriz dramáticos para Ian Harding (Ezra Fitz) y Ashley Benson (Hanna Marin), mejor villana para Janel Parrish (Mona Vanderwaal), mejor "ladrona de escenas" para Sasha Pieterse (Alison Di Laurentis) y pareja con mejor química para Ashley Benson y Tyler Blackburn (Hanna Marin y Caleb Rivers) fueron los seis premios que recibió el elenco de ‘Pretty Little liars'. En cuanto a sus estilismos: sobresaliente para Shay Mitchell (Emily Fields, la primera chica por la izquierda), notable para Troian Bellisario (Spencer Hastings, cuarta chica desde la izquierda) y patinazo de Janel Parrish (Mona Vanderwaal, segunda por la derecha). El resto no me convencen, pero no llegan a horrorizarme. 
En el apartado cómico 'Fuller House' se hizo con la mejor comedia y mejor actriz de comedia para Candace Cameron Bure (D. J. Tanner). Desafortunadamente, en estilo no estuvieron muy acertadas ni ella, ni su hermana ficticia Jodie Sweetin (Stephanie Tanner). ¿Qué sentido tiene llevar cuello alto en agosto? Andrea Barber (Kimmy Gibbler) salvó mínimamente la situación.
Mi descubrimiento del universo Disney, 'Austin & Ally' también fue reconocido con mejor actor de comedia para Ross Lynch (Austin Moon). Su camisa que se confundía con el photocall y el escasísimo mono de ella no son lo más elegante que he visto últimamente… 
También pasó por allí Lea Michele ('Glee') asidua a alfombras rojas y a posados varios. Si tuviese que puntuarla le daría un cinco raspado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué pintacas llevan siempre en estos eventos... Es una pasada... Glamour cero!!!

Mati

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...