Ir al contenido principal

Casas de serie

Cuando uno imagina cómo sería su casa ideal frecuentemente visualiza un lugar espacioso, cómodo, bien situado… Como en tantos otros aspectos de la vida, las series americanas ponen el listón muy alto en lo que a viviendas se refiere. Desgraciadamente, la realidad acaba imponiéndose, aunque siempre nos quedará soñar con ser dueños de algunas de estas propiedades de ficción.

Familiares

Una gran familia requiere un gran espacio para reunirse como el que tienen los Walker en 'Cinco hermanos' y los Braverman en 'Parenthood'. Ambas están situadas en California en Pasadena y Berkeley, respectivamente.
Mansiones

Sin salir de California, pero en zonas más chic encontramos las mansiones de 'El príncipe de Bel Air' y 'The OC', en cuya "casita" de la piscina acogen a Ryan Atwood. Sol y lujo a partes iguales.
 
 Urbanas

San Francisco tiene una fama estupenda y no hay visitante que acuda sin darse una vuelta por la calle de 'Padres forzosos'. Las nuevas 'madres forzosas' han heredado la vivienda en 'Fuller House'. La ciudad californiana también acoge a las Halliwell de 'Embrujadas' con todos sus demonios, hadas, sirenas…
Hogareñas

Si lo que buscamos esalgo más hogareño, aquí vienen dos opciones. Por una parte, la tranquilidad de los suburbios (con algún que otro misterio de por medio) en Fairview de 'Mujeres desesperadas', cuya calle más famosa es Wisteria Lane. Por otra, la paz de un adorable pueblecito como Stars Hollow de 'Las chicas Gilmore', situado en Connecticut. Ambas son, desgraciadamente, localidades ficticias.
¿Con cuál os quedáis? Personalmente optaría por Stars Hollow como residencia habitual y OC para el verano. Soñar es gratis…

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Me encanta como haces diferentes categorías cuando la mayoría aquí las consideraríamos mansiones!!! 😂😂👏🏻.
Anónimo ha dicho que…
Las de mujeres desesperadas son muy muy coqueta... Tbn soy muy fan de las tipo OC. Menudas vistas...

Mati

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...