Ir al contenido principal

Christmas is coming…

Casi sin darnos cuenta estamos inmersos en plena Navidad. Las luces y decoración inundan nuestras calles y comercios y la pequeña pantalla calienta motores para adecuar su parrilla a las fiestas.

Este año Telecinco ha optado por seguir una estrategia muy americana y lleva desde finales de octubre emitiendo telefilmes navideños las sobremesas de los sábados. Muchos son de mi queridísima Hallmark Channel, de la que hablaba el año pasado en las entradas 'Bienvenida Navidad' y 'Extraordinary Merry Christmas'.

En 2015 el canal ha estrenado multitud de nuevos productos protagonizados por viejos conocidos y centrados en mis festividades favoritas. Este es un primer aperitivo para ir abriendo boca…

Christmas incorporated
Shenae Grimes-Beech

Desde que terminase '90210' su elenco intenta destacar en el duro mundillo de la ficción americana y, mientras tanto, aprovechan para participar en este tipo de productos familiares y amables. En 2014 veíamos a Anna Lynne McCord (Naomi Clark) en 'The Christmas parade' y este año ha dejado paso a sus compañeras de reparto.

Shenae Grimes-Beech (Annie Wilson) y Steve Lund (coprotagonista de 'Best Christmas party ever') presentan 'Christmas incorporated'. El argumento es típico de comedia romántica: una chica trabaja para un egoísta hombre de negocios que pretende despedir a un montón de empleados antes de Navidad. ¿Logrará ablandar su corazoncito? Confiemos en que sí.
Merry matrimony
Jessica Lowndes

La más atractiva de la pandilla de '90210', Jessica Lowndes (Adrianna Tate-Duncan)es Brie, una ejecutiva publicitaria que tiene que organizar una boda navideña para una revista de moda. La dificultad vendrá porque el fotógrafo asignado para el evento es nada menos que su ex novio de la universidad, que la dejó para irse a Paris. ¿Resurgirá la llama?
Northpole: open for Christmas
Lori Loughlin

La madre de Annie Wilson en '90210' sigue muy activa a sus 51 años. Por un lado, está inmersa en la grabación de 'Fuller House', la secuela de 'Padres forzosos', donde retomará su papel de tía Becky. Por otro, ha sacado tiempo para participar en 'Northpole: open for Christmas' secuela de 'Northpole', emitida en 2014 y protagonizada por Tiffany Amber Thiessen, Kelly Kapowski en 'Salvados por la campana'.

En esta ocasión, la pequeña elfa ayudará a los personajes de Lori Loughlin y Dermot Mulroney (al que recordamos por 'La boda de mi mejor amigo') a salvar un hotel.
A Christmas detour
Candace Cameron

Otra a la que nos volvemos a encontrar por estos lares, y que también está inmersa en retomar su papel de DJ Tanner en 'Fuller House' es Candace Cameron. En 2014 era una doctora en 'Christmas under wraps' y en 2015 le toca una road movie romántica.

Paige tiene que llegar a casa antes de Navidad para conocer a los padres de su prometido, pero una tormenta de nieve se interpone en su camino. Afortunadamente, contará con la ayuda de un atractivo desconocido para alcanzar su destino.
Más pelis navideñas en esta entrada de mi amiga Sandra.

Feliz Navidukkah!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Downloading... jijijiji
Nilde Bilbao ha dicho que…
A 'Christmas detour' es la que a priori más me convence.... Me imagino la situación de la pobre y la peli tiene que ser de lo más divertida ;)

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c