Ir al contenido principal

Antes de...

¿Cómo eran los actores de nuestras series favoritas antes de intervenir en ellas? Natalia Marcos desgrana en el blog 'Quinta temporada' de El País algunos curiosos ejemplos.

Entre las series que sigo destacan los protagonistas de 'Glee' y de 'Pretty Little Liars'. Haciendo una búsqueda por esa enciclopedia audiovisual que es Youtube he encontrado a los intérpretes de 'Gossip Girl' y 'Lost'. (Se pueden ver los videos pinchando sobre las imágenes). Let's take a walk down memory lane.

Glee

El video propone un reto: viendo fotos de su infancia y adolescencia, ¿sabrías quién es quién del coro más famoso del McKinley High? Casi todas son fáciles a medida que la persona madura, pero ¿cómo se llama esta adorable niñita rubia? ¿y este amiguito de Mickey que lleva puesto un jersey cruel?


Pretty Little Liars

Un repaso a las carreras de las cuatro pequeñas mentirosas desde sus primeros papeles. A Lucy Hale (Aria Montgomery) la recordaba por su paso por 'Los magos de Waverly Place' y la fallida, a la par que entretenida, 'Privileged'. Sin embargo, impacta ver a Ashley Benson (Hanna Marin) en 'El ala oeste de la Casa Blanca' en 2002 y a Troian Bellisario (Spencer Hastings) en 'JAG. Alerta Roja' en 1998.


Gossip Girl

A los días del instituto, esa época de granos, inseguridades y descubrimientos varios, nos devuelve la pandilla más pija del Upper East Side neoyorquino. ¿Cuál era su asignatura favorita? ¿Qué actividades extraescolares practicaban? ¿Con qué frase decidieron pasar a la posteridad a través de su anuario?

El cardado de Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen) es natural, teniendo en cuenta que terminó la secundaria en 1986, lo que no tiene nombre es el pelucón de Penn Bagdley (Dan Humphrey) en 1998. Juventud divino tesoro.



Lost

Antes de estar perdidos en una misteriosa isla y, tras mil calamidades, para un final emotivo (que no feliz) los actores de ‘Lost’ habían hecho sus pinitos. Matthew Fox (Jack Shephard) fue el hermano mayor de ‘Cinco en familia’ y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) intervino en ‘El paciente inglés’.

Es interesante también ver cómo los productores cuentan qué buscaban y qué encontraron en cada intérprete para encarnar al personaje que tenían en mente.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Algunos menudos cambios... Jiji :-)
Nilde Bilbao ha dicho que…
Algunos menudos cambios... Jiji :-)
Nilde Bilbao ha dicho que…
Algunos menudos cambios... Jiji :-)
Maik ha dicho que…
También recuerdo que Kelly Rutherford interpretaba a una prostituta que se casaba con el Doctor Mancini en las últimas temporadas de 'Melrose Place'. El pelo de Penn Badgley no tiene desperdicio, jejeje.
Sandra Urkidi ha dicho que…
Soy muy fan de ver estos post!!! Las pintas de Kelly no dejan palabras en mi. Oye, y la rubia de Glee… quién es? Diana Agron? Por rubia, que no porque se parezca mucho!
ANUSKA ha dicho que…
ains madre...me encanta este tipo de entradas, recordando viejos tiempos...que caritas..
ainss como me gustaba "5 en familia" no se...luego al final ya no tanto..pero al principio Mathew ashh que guapo ^^

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...