Ir al contenido principal

Glee karaoke (4 temporada)

La cuarta temporada de 'Glee' ha sido una mezcla entre la presentación de nuevos personajes, integrantes del coro New Directions, y la descripción de las andanzas de los antiguos alumnos del McKinley High, con el foco puesto en las aventuras de Rachel, Kurt y Santana en NY.


Pese a desarrollar dos líneas argumentales tan diferentes, los guionistas han hecho juegos malabares para que todos los capítulos siguiesen una temática común. Como suele ocurrir en 'Glee' las tramas no han sido su fuerte y, a veces, han estado traídas por los pelos o han desaparecido súbitamente, como la bulimia de Marley.

Sin embargo, las actuaciones musicales, verdaderas protagonistas de la serie, han sido perfectas. Estas son mis cinco favoritas (pinchando sobre la foto se puede acceder a los videos), ¡a cantar!

You're the one that I want

Era muy necesario dedicar un episodio al musical de los musicales: 'Grease'. Con 'Glease' se rindió un merecido homenaje a John Travolta, Olivia Newton John y compañía.

La interpretación combinada de 'You're the want that I want' por parte de Ryder Lynn y Marley Rose junto con Finn Hudson y Rachel Berry es estupenda.


Don't speak

Las relaciones a distancia son muy difíciles de llevar. No hay más que preguntárselo a Finn y Rachel y Blaine y Kurt. En el capítulo 'The break up' escenifican unas dolorosas rupturas al ritmo de 'Don't speak' de No doubt.


Bye, bye, bye / I want it that way

Las boy band por excelencia de los 90, 'N Sync y Backstreet Boys, sirven a Will Schuester y Finn Hudson (acompañados del resto de integrantes masculinos de New Directions) para librar su particular batalla en 'Feud'.

¿Qué mejor que un mashup de 'Bye, bye, bye' con 'I want it that way' para resolver los problemas?


Wannabe

Un placer culpable es aquel que intentamos ocultar a los demás. Por ejemplo, ser fan de las Spice Girls. Las chicas de New Directions intercambian roles en 'Guilty pleasures' para meterse en la piel de las británicas y su mundialmente conocido ‘Wannabe’.


Some nights
El grupo fun. escribe auténticos himnos como 'Some nights'. Los integrantes del Glee club lo cantan en 'Dynamic duets'. Mi actuación favorita.


La quinta temporada de 'Glee' es la primera sin Finn Hudson, tras el trágico fallecimiento de Cory Monteith. Es una serie tan coral que no se está resintiendo mucho, pero se echa de menos al inseguro y adorable Quarterback.

Comentarios

ANUSKA ha dicho que…
ohhh la de I Want It That way no me iba a gustar a mi....por favor...jajaja.
Que shock lo de Cory la verdad :-(

Según mi novio ultra friki faltan N.York state of mind, Give your heart a breake, las sectionals de los Warbles, Dont dream it's over, No scrubs, Torn, el mash up de Top Gun con Risky Businnes, y las regionals de los Whos your daddies

Si le dejo escribe toda la temporada jajaja.
Nilde Bilbao ha dicho que…
Cómo no, Grease no podía faltar jijij la canción de 'Don't speak'. ¡Me encanta! ¡Vivan los Karaokes!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Bye Bye Finn… a ver si termino de ver la última temporada!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c