Ir al contenido principal

Carnaval, carnaval 2013


Ya estamos en carnavales otra vez y, como es tradición, toca repasar alguno de los disfraces más originales que han lucido últimamente los personajes de las series. Igual sirven de inspiración para esta noche.

The con
90210

La pandilla más elitista de LA acude a una convención de videojuegos y Naomi y Annie se meten en el papel vistiéndose como una especie de princesa guerrera y una elfa, respectivamente.


G.G.
Gossip Girl

En el trepidante capítulo 100 de 'Gossip Girl' Serena tiene un sueño en el que se ve a sí misma como Marilyn Monroe y acapara la atención de todos los chicos del Upper East Side. Sin embargo, el sueño se convierte en pesadilla cuando Blair irrumpe como Audrey Hepburn.

¿Conseguiré algún día superar la pereza y enterarme de quién es Gossip Girl? Espero que no pase de 2013…


The witch of East Chatswin
Suburgatory

Un año más Halloween llega a Chatswin y sus habitantes ponen toda la carne en el asador con sus atuendos. Tessa, Lisa, Ryan y Malik se convierten en la pandilla de 'Scooby Doo', aunque surgen ciertos problemas a la hora de que los chicos se pongan de acuerdo en qué personaje es cada uno.


Sheila y Fred Shay se visten de colonos americanos, papel que les viene como anillo al dedo, y Mr. Wolfe y su pareja son unos atletas patriotas.


Dallas Royce es una Barbie sin Ken y su hija Dalia parece ser su amiga. Sin duda, los más logrados son George y Noah, que se disfrazan el uno del otro, gracias a lo que el dentista comprobará que ser el chico malo de la ciudad tiene sus inconvenientes.


Walkin’ after midnight
Hart of Dixie

Los que tampoco se quedan atrás a la hora de celebrar la noche más terrorífica del año son los habitantes de Bluebell, Alabama. Lemon Breeland imita a Serena Van der Woodsen como Marilyn y su ex,  George Tucker, opta por ser un sexy bombero.


El alcalde Lavon Hayes y Annabeth simulan estar saliendo para ganar votos y encarnan a la pareja más famosa de todos los tiempos: Romeo y Julieta. Su oponente, Ruby Jeffreis, es toda una cabaretera.


El más difícil, a la par que elegante, es Wade Kinsella, un incomprendido James Bond.

Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
Disfrazarse de Marilyn Monroe es una apuesta segura, un clásico que no pasa de moda, y por lo que veo en las series lo saben!!! jajaja Me encanta;) algún año, nosotras tbn!!
ANUSKA ha dicho que…
mujer tienes que saber quien es GG, aunq supongo q ya te habrán spoileado no? muy fuerte. besitos (xoxo...)
ANUSKA ha dicho que…
mujer tienes que saber quien es GG, aunq supongo q ya te habrán spoileado no? muy fuerte. besitos (xoxo...)
Maik ha dicho que…
¡Este post me recuerda que tengo que retomar "Suburgatory"! Una serie juvenil poco convencional y con buenos actores...
:-P

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...