Ir al contenido principal

¡Feliz Navidukkah!

¡Estamos en plena Navidukkah! Y en estas fechas las cadenas adaptan sus telefilmes que pasan a estar plagados de buenos propósitos o incluyen un asesino psicópata, pero trasladan sus exteriores a montañas nevadas y decoran sus interiores con luces de colores. Como siempre, Antena 3 es la maestra en esta materia, por lo que si estáis interesados en visualizar cualquiera de estas dos variantes navideñas no hay más que sintonizarla las tardes de los fines de semana.

Como ya comenté el pasado año, mi película favorita de esta época es 'Vuelve a casa por Navidad, si puedes…'. Si queréis descubrir diez más muy recomendables para estos días pasaros por el blog Life´s short, talk fast, en el que encontraréis títulos como 'Solo en casa', 'Mientras dormías', 'Mujercitas' y 'Milagro en la ciudad'.

Las series también se adaptan a la Navidad y emiten capítulos especiales. Los mejores son los de The OC, 'Una Navidukkah inolvidable' (1x13 ); 'La Navidukkah que casi no fue' (2x06); 'El Bar Mitzvahkkah de Navidukkah' (3x10); y '¿La Navidukkah?' (4x07) en los que Seth Cohen hace que toda la familia celebre una mezcla entre las fiestas Navidad y Hanukkah.

Como siempre estoy atrasada con las temporadas, acabo viendo estos episodios en junio, aunque este año me he reformado y he conseguido llegar a tiempo con dos.

Hairdos & holidays
Hart of Dixie

Es Navidad en Bluebell en el capítulo de cierre de la primera mitad de la temporada de 'Hart of Dixie', que vuelve el 23 de enero. En este pueblecito de Alabama siguen con sus particulares tradiciones y celebran un concurso de talentos al que se presenta la hermana de Lemon, Magnolia Breeland, interpretando a Scarlett O´hara en 'Lo que el viento se llevó' (¡no se puede ser más sureño!). Rose, por su parte, quiere participar bailando claqué y Zoe, que la apoya, cree que es mejor que cante.

Zoe y Lemon acaban presionando a las chicas para que ganen el concurso, mientras tanto Wade y George terminan en la cárcel tras cortar, sin permiso, un árbol de Navidad para que adorne la plaza de Bluebell. El episodio desvela también cómo empezó la relación entre Lemon y el alcalde Lavon, y profundiza en el triangulo George-Zoe-Wade.

Un montón de tramas abiertas en un final que, como es habitual en esta serie, es amable y divertido.



O holy night
90210

Beverly Hills se prepara para las vacaciones de Navidad entre sol, playas y mucho drama.

A lo largo del episodio veremos árboles y decoración, pero no se hablará en exceso de las fiestas. Y es que, como de costumbre, las malas noticias rodean a la pandilla más glamourosa de la zona.

Naomi descubre que es imposible mantener la popularidad en la Universidad, su nuevo trabajo y a su querido novio. Annie planta cara a sus problemas, quizá de forma demasiado osada, aunque la historia de la prostitución era ya muy cansina y había que darle fin. Silver decide poner punto y final a su relación con Navid, que sigue intentando destapar los negocios de su tío (otra trama aburrida y larga). Y Liam tiene un accidente con su moto que esperemos que quedé en nada, porque es uno de los personajes más interesantes.

Todas las novedades a partir del 17 de enero.



Termino el post de hoy con un video del especial de Navidad de 'Sunny entre estrellas'. El capítulo, en el que Joe Jonas aparece como invitado, está compuesto por diversos sketches, entre los que destaca este villancico.

¡Feliz Navidukkah!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
este año casi no hemos tenido especiales navideños!! ni en bones hemos tenido uno... menuda mierdola!!
Feliz navidad amigaaaaaaa!!!
Maik ha dicho que…
A mí también me ocurre, siempre veo los especiales navideños cuando no "toca", jejeje. Pero como me gusta la Navidad, debo reconocer que también me suelen gustar estos episodios especiales.

Y en cuanto a los telefilmes que emite Antena 3 durante estas fechas... sí, son malos, pero como empieces a verlos te enganchas. Últimamente siempre veo en este tipo de películas a algún actor de "Sensación de vivir" o "Melrose Place", con muchas más arrugas y botox que antaño (aunque con el mismo talento interpretativo, jejeje). Felices fiestassssss!!!!!
ANUSKA ha dicho que…
uhm me acuerdo de la Navidukkah, el personaje d Seth era de lo mejor de la serie.
veo que hay nuevas series en marcha no tengo tiempo!!! bueno yo seguiré con las que veo primero y luego las nuevas...que si no...

te deseo felices navidukkasss a ti también!! Un saludito.

Pd: mi reciente entrada va sobre pelis de navidad, por si acaso quieres cotillear.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia