Ir al contenido principal

Vampire Gossip

Acabo de terminar la segunda temporada de 'The vampire diaries' y, definitivamente, es una de las series más interesantes del panorama actual. Superado el inicio de la primera tanda, que fue nefasto, las tramas han mejorado hasta el extremo de mantener un ritmo vertiginoso a lo largo del resto de episodios.

El último capítulo, 'As I lay dying', culminó con Damon salvado, Elena enamorada de ambos hermanos, Stefan convertido en un vampiro sanguinario y Jeremy viendo muertos. ¿Qué más se puede pedir? Elementos paranormales en estado puro.

Mientras llega el otoño, y con él la tercera temporada, he investigado un poquito las vidas y carreras del elenco y he descubierto alguna que otra curiosidad.

En cuanto a las vidas sentimentales de los protagonistas Paul Wesley (Stefan) lleva unos tres años saliendo con Torrey DeVitto (Melissa en 'Pretty little liars' y Nannie Carrie en 'One Tree Hill') y se sospecha que se han casado en secreto. Aunque con esta pareja todo son rumores.

Y los que parece que sí están saliendo son Nina Dobrev (Elena/Katherine) e Ian Somerhalder (Damon). Se les ha visto juntos en el festival de Coachella y, recientemente, de vacaciones en Paris. El tiempo dirá cuánto hay de cierto y cuánto de montaje, pero resulta curioso que del triangulo de la ficción salga una pareja.



Otro que tiene una novia famosa es Michael Trevino (el hombre lobo Tyler) que está con Jenna Ushkowitz, Tina en 'Glee'.



A Michael también le hemos visto en la primera temporada de '90210' como Ozzie, un chico que mantuvo un tira y afloja amoroso con Naomi.



Otro de los nombres conocidos de 'The vampire diaries' es Matt Davis (Alaric Saltzman) que encarnó a Warner Huntington III, el estirado novio de Elle Woods en 'Una rubia muy legal'.



Zach Roerig (Matt Donovan) apareció en varios capítulos de 'Friday Night Lights' como el cowboy Cash que enamora a Tyra para acabar siendo un alcohólico jugador.



Y esto es todo lo que he descubierto gracias a mi pequeña investigación. ¿Algún dato más que aportar?

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Me apasionan los guiones de las series al estilo "al salir de clase"... un alcoholico jugador, jajajajajaj.
A mi la verdad que como a tí... cuatos más capítulos más me engancha.
Maik ha dicho que…
No eres la primera persona que me habla bien de esta serie. Aunque no la siga, me parece que tiene un reparto muy interesante, repleto de jóvenes con escasos problemas de fotogenia, jeje. Por cierto, no sabía que el novio de Reese Witherspoon en "Una rubia muy legal" apareciera en la serie. La verdad es que el mozo no ha tenido una carrera muy brillante, jeje.
chivy ha dicho que…
excelente serie!! cada capitulo te deja con unas ganas terribles por ver el siguiente! la recomiendo!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia