Ir al contenido principal

MTV Movie Awards 2011

Es decir: “entrega de premios” y ya tienes el sitio abarrotado de actores, aspirantes a actores, cantantes y demás familia. Anoche se entregaron los MTV Movie Awards 2011 y, aunque los galardones fueron de lo más aburridos porque se llevó prácticamente todo la saga 'Crepúsculo', la alfombra roja no nos defraudó.

Aquí están los intérpretes de nuestras series favoritas luciendo palmito.

Gossip Girl

¿Team Serena o team Blair? Es la eterna pregunta. Pese a que Blake Lively es espectacular, siempre me ha gustado más Leighton Meester y ayer no fue una excepción.

No es que Blake, que reaparecía tras su sonado romance con Leonardo Di Caprio y la publicación de unas supuestas fotos suyas subidas de tono, fuese mal, aunque no acaba de convencerme la combinación de ese vestido azul y esos zapatos morados. Además, esas mangas me recuerdan a una nadadora.

En cambio, Leighton triunfó con el pelo suelto, los ojos maquillados en negro y esas sandalias de pedrería.



La que no se salva de la quema es Jessica Szohr; que su carrera caiga en picado, tras confirmarse que no contarán con ella como personaje fijo en la próxima temporada, no es excusa para semejante atuendo indescriptible.



Friday Night Ligths

Aimee Teegarden, o lo que es lo mismo, Julie Taylor, no acertó con ese vestido multicolor, que tiene un aire a mercadillo.



One tree hill

Stephen Colletti, Chase en 'One Tree Hill', acudió con su pareja, la actriz de 'Jonas' Chelsea Kane. Él iba discreto, aunque quizá demasiado informal. La falda de ella consigue un aprobado, porque no entiendo esa forma de tubo con un volante por encima.



The vampire diaries

No está claro si Kayla Ewell, Vicky Donovan en 'The vampire diaries', volverá a la serie en la próxima temporada, pero mientras tanto disfrutó junto a su amiga Nina Dobrev, alias Elena Gilbert o Katherine Pierce, según el momento, de los MTV Awards.

A Kayla le hace falta coger unos kilitos y al vestido de Nina le sobran la especie de lazos delanteros.



A la gala también acudió Steven Mcqueen, nieto del famoso intérprete y Jeremy en 'The vampire diaries'. El chico tiene que profesionalizar su cara de posado ante las cámaras.



Selena Gómez

No hay alfombra roja que se le resista. Después de terminar de rodar 'Los magos de Waverly Place' y mientras prepara su disco, decidió darse un paseíllo por estos premios. Iba bien, pero la he visto más favorecida en otras ocasiones. La falda alta, con esa franja marrón, y el top por encima no hacen un conjunto tan elegante como a los que nos tiene acostumbrados.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Has visto las fotos de "Serena"?? Yo las vi en perezhilton... y sinceramente... al menos algunas de esas fotos... es ella fijo!!

La Vanessa este es mejor que se la hayan ventilado porque ya no pintaba ni con acuarelas... además es una hortera de bolera! Aunque flipaica me he quedao con el modelito de Elena Gilbert! diosssss.... y pensar que está ennoviada con mi amado Damon... ayyyy
Maik ha dicho que…
Generalmente me suele gustar más Serena que Blair, pero en esta ocasión me quedo con Blair, sin lugar a dudas. Entre las demás destaca Selena Gómez, aunque le estoy cogiendo algo de tirria porque está hasta en la sopa, jeje. Por cierto, coincido contigo, el sobrino de Steve McQueen debería apuntarse a un curso acelerado de fotogenia.
Maik ha dicho que…
Me he equivado! Es nieto, no sobrino, jejejej

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...