Ir al contenido principal

It´s prom time!

Las series estadounidenses se enfrentan a sus finales de temporada y esta semana dos de ellas han celebrado su particular prom o, lo que es lo mismo, su baile de graduación.

Ya sabéis, esa mítica fiesta de instituto, cuyos ingredientes básicos son: tener una cita, comprarse un vestido que sea entre bonito y hortera, que el chico regale a su pareja una florecilla para ponerse en la muñeca, una limusina, un ponche al que siempre se le intenta echar alcohol y, por supuesto, un rey y reina del baile.

Veamos cuántos de estos momentos han tenido lugar en los dos episodios de esta semana.

The prom before the storm
90210

La pandilla de Beverly Hills finaliza el instituto y, mientras deciden a qué Universidad van a acudir, ¿qué mejor que celebrar su prom?

El baile estaba siendo organizado por Silver y la empollona Harper, pero como la primera está de reposo después de que Adrianna le cambiase sus pastillas y sufriese una crisis bipolar (un argumento nada culebronesco), Dixon decide hacerse cargo de los preparativos.

La temática del prom acaba siendo futurista, debido a los materiales que Silver había encargado durante uno de sus subidones de adrenalina.

Hasta aquí lo normal en un capítulo de '90210'. Sin embargo, el baile en sí me pareció decepcionante. Sólo duro una parte del episodio y no se le dio excesiva importancia. El rey y la reina fueron el recién salido del armario Teddy y la siempre popular Naomi.



Lo mejor: los vestidos de las chicas. Todas iban acertadas: Annie, de leopardo; Adrianna, como una bailarina; Naomi, de blanco inmaculado e Ivy, con su particular estilo.







¿Qué nos deparará el final de temporada? Al parecer la boda entre Ivy y Raj. Tengo ganas de ver a estos chicos de universitarios, pero para eso habrá que esperar hasta la siguiente tanda.

Prom Queen
Glee

Llevábamos varios capítulos hablando sobre quién sería la reina del baile del McKinley High y, por fin, se ha desvelado la incógnita. Pero antes hemos tenido un típico episodio prom con todos los ingredientes necesarios.

El dilema de la cita: Mercedes quería que un chico la llevase al baile y Rachel solucionó el problema comprando a Sam. Al final todos contentos.



Florecilla en la muñeca: Finn le regaló una a Quinn y nos deleitaron con una escena de ella bajando la escalera de su casa que no podría ser más mítica. Prom en estado puro.



Ponche y alcohol: Los chicos de New Directions son especiales y, como muestra de ello, Artie intentó modificar el ponche de Sue Sylvester, pero en vez de echarle alcohol decidió cambiar su sabor con limonada.

Rey y reina: Dave Karofsky fue coronado rey y Kurt, a modo de burla, reina. Finalmente, Kurt demostró ser capaz de hacer de hacer frente a aquellos que trataban de humillarle y se ganó a su público con un "Eat your heart out, Kate Middleton!". Toda una prom queen.



Sin olvidar el momentazo de Puck, Sam y Artie cantando 'Friday', el vilipendiado tema de Rebecca Black.



Ahora al Glee Club le quedan sus Nationals en New York. Además, habrá que ver cómo solucionan los guionistas la marcha de sus protagonistas a la Universidad. Se hablaba de sustituir a los actores, fórmula que no siempre funciona. Seguiremos informando…

Comentarios

Aroa ha dicho que…
Lo que me he reído cuanto han cantado la de 'Friday'. Me sonaba pero no sabía de qué hasta que he escuchado el estribillo. Brutal!
Y me sorprendió lo de Kurt, pensaba que iba a ganar Zizes.
Aunque no has mencionado los vestidos, me encantan los de Brittany y Santana, estas chicas sí que tienen buen gusto!
A ver que nos depara el final de temporada
Sandra Urkidi ha dicho que…
Pues ya sé que es mega hortera... pero me hubiera encantado ponerme el vestido de Quinn... y parecer una princesilla!! jajajaja
Maik ha dicho que…
No puedo comentar mucho en esta ocasión porque no sigo ninguna de las dos series... Pero la verdad es que los bailes de fin de curso no pueden faltar en cualquier serie que se precie. Los vestidos, el nombramiento del rey y la reina, el ponche... Siempre me he preguntado si los bailes en USA son realmente así, jejeje.
ANUSKA ha dicho que…
yo también quiero el vestido de Quinn jajaja. Me encantó el capi final. AHHHH!! quiero más Glee, aunque no me hace ninguna gracia que los personajes cambien pero bueno a lo mejor vienen otros igual de estilosos y buenos cantantes. Aunque echaré de menos a Brittany y a Kurt

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia