Ir al contenido principal

Otra de alfombras...

Últimamente este blog parece más de moda que de tele. Y es que no puedo resistirme a la cantidad de alfombras rojas que me rodean. Además, el Festival de Cine de Málaga estaba lleno de estrellas de la pequeña pantalla, por lo que es la excusa perfecta para combinar ambas disciplinas.

No sé si tengo el día un poco negativo o es que casi nadie acertó con el estilismo, pero, quitando un par de excepciones, no me acaba de convencer ningún modelito.

Adriana Ugarte, alias 'La Señora', lució un pequeño despropósito. La parte de arriba es sosa y la de abajo (con la puntilla blanca y la especie de falda coral) es, sencillamente, muy fea.



Ana Polvorosa, la Lore de 'Aída', lleva unos zapatos muy parecidos a los de Adriana Ugarte. El vestido no está mal, aunque: ¿alguien me puede explicar qué pintan los dos caballos?



El modelito de Giselle Calderón, Estela en 'El barco', me recuerda a los que vendían en una tienda bodas gitanas que había en el centro de Portugalete.



María Castro, la Jessi de 'Sin tetas no hay paraíso' y actualmente Elena en 'Tierra de Lobos', parece un caramelo con tanta capa por la parte de arriba.



'Los protegidos' más mediáticos, Ana y Luis Fernández o Sandra y Culebra, tampoco dieron en el clavo. El vestido de ella parece un kaftán para la playa, aunque me gusta su trenza. En cuanto a él, los chalecos nunca han sido santo de mi devoción y el bigotillo es bastante ridículo. Espero que se lo haya dejado por algún papel.



Úrsula Corbero, que ha sido Ruth en 'Física o Química' y ahora está en 'La República', iba un poco cursi tan de rosita.



Dejo para el final los tres mayores aciertos.

Irene Montalá, la doctora Wilson de 'El barco' y Rebeca en 'El internado', iba elegante con uno de los colores de la temporada. Sin embargo, los tonos crema, beige… sólo favorecen a la gente bastante morena y no era el caso.



En 'El barco' (Ainhoa) y en 'El internado' (Julia) también participa Blanca Suárez, que estaba espectacular con un modelazo rojo, el pelo liso y suelto (como mandan los cánones) y muy bien maquillada. A pesar de todo, tengo dos objeciones: la parte de arriba le queda un poco floja y el vestido en vez de terminar recto acaba en una especie de forma de globo un tanto extraña.



La mejor de la alfombra fue Berta Collado, reportera de 'Sé lo que hicisteis…', sencilla, elegante y muy favorecida. De diez.

Comentarios

Zunrapu ha dicho que…
diooooooossss maria castro parece un regaliz!!!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Buuuuffff... qué adefesios algunas más gordos... lo peor es que teniendo la materia prima, debería estar tirado!!!
Me ha encantado lo de que "los colores así quedan mejor a las que están morenas.... que no es el caso" ajajajja.... que no te toquen uno de tus temas favoritoooos!!
Maik ha dicho que…
Te estás haciendo toda una experta en comentar las alfombras rojas, jejeje. Coincido con Urkidi, en general, todas ellas muy mal, y eso que la mayoría serían espectaculares con cualquier trapillo. Parece que han ido a elegir lo que peor les sienta, directamente. De tu selección, la que más me ha gustado, Blanca Suárez. Por cierto, estoy muy poco puesto en series españolas, no veo ni "El Barco" ni "Los Protegidos"...

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia