Ir al contenido principal

And the Oscar goes to...

En los últimos meses ha habido Emmys, Globos de Oro, Grammys, Goyas… Ya sólo nos quedaban los Oscars, que se entregaron ayer en la que probablemente haya sido una de las ceremonias más previsibles de los últimos años. Todos los pronósticos de las quinielas se han cumplido. Sin embargo, si queremos sorprendernos basta echar un vistazo a la alfombra roja con sus aciertos y desaciertos.

Estos son los que más me han llamado la atención, aunque, como en todo, para gustos los colores.

Desaciertos

La parte delantera del vestido de Cate Blanchett me recuerda a un babero.



¿Por qué Nicole Kidman se empeña, con lo pálida que es, en ponerse vestidos tan claros? Ya sé que este año este tono (y similares) han arrasado en cualquier evento que se precie, pero esos colores no son nada favorecedores sobre pieles muy blancas.



¿Qué son esa especie de plumas que lleva la mujer de Hugh Jackman?



Otra que apostó por los tonos claros fue una irreconocible Michelle Williams. Atrás han quedado su días juveniles en 'Dawson Crece'. Parece que haya envejecido de golpe y ese pelo tan corto no le ayuda.



El modelito de Anne Hathaway no me disgustó del todo, pero esa especie de flores que le caen son un poco rococó. Además, el vestido le aplasta un poco el pecho.



Penélope Cruz fue, sin duda, una de las más esperadas por la prensa española. Teniendo en cuenta el tiempo que hace que dio a luz está recuperadísima. Su mayor desacierto fue un escote demasiado pronunciado. Me gusta que se haya atrevido a llevar el pelo suelto, aunque echo de menos uno de sus perfectos recogidos.



Aciertos

No es fácil vestirse de gala estando embarazada. Natalie Portman logró estar elegante y esto, junto con su interpretación en 'Cisne negro', le valió un Oscar.



En una noche en la que el color rojo fue uno de los protagonistas, me quedo con el modelazo de Sandra Bullock.



Selenita Gómez también apostó por el rojo y acertó. Mención especial merece el recién estrenado corte de pelo de su acompañante y novio (¿soy la única que no se cree a esta pareja?), Justin Bieber. Al parecer, la pérdida de cabello del cantante ha provocado el enfado de multitud de fans, que, como represalia, han dejado de seguirle en Twitter. Personalmente me gusta el nuevo look del canadiense.



Gwyneth Paltrow es un clásico entre las mejor vestidas. Sencilla, pero elegante.



Encuentro a Helena Bonham-Carter muy comedida para lo que nos tiene acostumbrados. Sin perder su particular estilo, supo estar a la altura de los acontecimientos. También llevaba un bonito recogido, debería apuntarse el nombre del peluquero y así la 'Cuore' no la sacaría siempre con esos pelos.



Halle Berry estaba soberbia. Y es que con ese color de piel uno puede permitirse el lujo de vestir del tono que quiera.

Comentarios

Mikel zurrasps ha dicho que…
Penelope cruz parece que va a una boda gitana...
Anónimo ha dicho que…
Mira Nahia q maja como escribe blogs si pareces una excelente periodista y todo! Jaja (ya lo eres). :) Yose
Joshybauer ha dicho que…
Quizás no iba muy apropiada... (de rojo malota), pero la Jennifer Lawrence, nominada a mejor actriz por 'Winter's Bone'... Menudo pibón...
Sandra Urkidi ha dicho que…
Pues a mi me encantó el modelito de Cate Blanchett... y sin embargo, aunque lo que es el vestido de la Berry me gusta un montón.... el tutú no lo veo....
Me acabo de descargar la gala... añgún día de estos la veré. Auqnue es verdad que fue cero sorpresiva!
Maik ha dicho que…
Parece mentira, pero aún no he tenido tiempo de ver la gala y analizarla como es debido... Aunque si todo el mundo dice que fue un coñazo, por algo será.
Coincido con tus comentarios... Aunque solamente decir que a Michelle Williams la veo bastante guapa y ha mejorado muchísimo (en todos los sentidos posibles) desde sus tiempos en "Dawson Crece". Sandra Bullock iba perfecta, cada vez está más guapa (será por el botox y por haber dejado a su marido, jejejeje). La "Pé" podía haberse decantado por algún modelito más llamativo...

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia