Ir al contenido principal

Alfombras rojas

Ayer por la noche tuvimos doble sesión de premios: los Goya del cine español y los Grammy de la música estadounidense. Dejando a un lado a los premiados, que como siempre me resultan demasiado desconocidos, voy a centrarme en lo interesante: las alfombras rojas y lo que se lució en ellas.

Pasen y vean…

Entre las actrices del panorama nacional me han gustado especialmente Belén Rueda y Maribel Verdú (¡hay que ver lo que ha ganado esta mujer con los años!), ambas van con vestidos negros y sencillos, pero están muy favorecidas.





En cuanto a los desaciertos, destaca el modelo de María Valverde. El color no le favorece y no entiendo que pintan esos colgajos que lleva.



Las americanas iban más rompedoras, lo que no quiere decir que tuviesen más estilo. Aparte de los típicos vestidos largos que se lucen en este tipo de ceremonias, me quedo con el de mi desesperada favorita, Eva Longoria, que iba transgresora y elegante.



No se salvan de mi particular quema Willow Smith, con sus plataformas y la especie de capa que le cuelga de los pantalones (me gustaría hablar con la estilista de esta pobre niña, porque como siga así le va a crear un trauma); Ciara, con su vestido estilo super heroína; y Katy Perry, con una especie de alas en su espalda.







Tampoco me gustó el vestido de plumas de Kelly Osbourne; las transparencias de una Rihanna cada vez más choni; ni el esmoquin blanco con deportivas de Justin Bieber.







Para terminar, las princesas Disney estaban correctas, pero han tenido días mejores. El vestido de Selena Gómez es un poco soso y el de Miley Cyrus no me convence, aunque le doy un 10 a su maquillaje.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Qué gran post, comentando modelitos, con lo que nos gustan estos temas. EStoy contigo, Belén Rueda de Gucci y Maribel Verdú de Dsquared geniales, a esta última le queda genial hasta el flequillo.
Y otra de mis favoritas fue Elena Anaya de Elie Saab.
De los grammy no he visto nada así q no puedo comentar..
Bss

Nai
Maik ha dicho que…
Yo antes acostumbraba a tragarme todas las entregas de premios: los Óscar, Globos de Oro, MTV... Pero la verdad es que últimamente me aburren un poco. Tienes razón, al final, lo más divertido es ver la alfombra roja y criticar un poco a las celebrities. Coincido contigo en tu selección de aciertos y desaciertos. Y Eva Longoria también es mi "desesperada" favorita, jejeje.
Joshybauer ha dicho que…
A tope con Miley... También me gustó Silvia Abascal, iba muy guapa... Y Belén como siempre espectacular.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

Revenge: el final de una venganza

Que ' Revenge ' es un auténtico culebrón está fuera de toda duda. Pero hay que admitirle que tiene giros de guión totalmente inesperados y tramas al más puro estilo pelis de espías. La ABC decidió terminarla tras cuatro temporadas y 89 episodios en mayo de 2015 y yo lo he conseguido recientemente (veréis que voy mejorando un poco en mis tiempos…). La cuarta temporada (aviso de spoilers de aquí en adelante) comienza con algo que los espectadores habíamos anhelado durante mucho tiempo: el regreso de David Clarke. Sí, amigos, si la premisa de la serie era la venganza de Emily Thorne (en realidad Amanda Clarke, aunque para mí siempre será Ems) contra todos los que habían hecho daño a su padre el argumento se desmonta con su reaparición. ¿Cómo será la relación entre padre e hija? ¿Qué sentirá David hacia su ex Victoria? Estas y otras muchas cuestiones se resuelven en una cuarta y última entrega a la que le sobran capítulos. La explicación a la vuelta de David Clarke es ba...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...