Ir al contenido principal

Brothers & sisters (II)

Haley Joel y Emily Osment

"En ocasiones veo muertos". Haley Joel Osment es recordado como el niño aterrorizado de 'El sexto sentido', interpretación por la que consiguió una nominación al Oscar. 'Cadena de favores' e 'Inteligencia artificial' han sido otros de sus éxitos. Con una carrera orientada al cine Haley Joel debutó en Broadway en 2008 y continúa realizando películas. En 2006 fue detenido y condenado a trabajos sociales por conducir bajo la influencia del alcohol, pero este episodio aislado no ha influido en su carrera profesional.

Emily Osment es Lily la mejor amiga de Miley Stewart en 'Hannah Montana'. En la serie, Miley se disfraza para convertirse en la estrella de pop Hannah y Lily se transforma en Lola, un miembro de la banda que acompaña a la artista. Emily, que ha participado en diferentes productos Disney, también canta y publicó su primer álbum 'All the right wrongs' en octubre de 2009.



Demi Lovato y Madison de la Garza

Saber actuar y cantar son requisitos indispensables si quieres trabajar para Disney. Demi (Demetria) Lovato cumple ambos. La protagonista del filme 'Camp Rock' (junto a los Jonas Brothers) y de la serie 'Sunny entre estrellas' ha publicado ya dos discos y ha realizado 4 giras de conciertos. Y todo esto antes de cumplir 18…

A sus 8 años Madison de la Garza sabe lo que es rodar una serie de éxito. En 'Mujeres desesperadas' encarna a Juanita Solis la hija de Gabrielle y Carlos. Madison es hermanastra de Demi y parece que pretende seguir sus pasos.



Paula y Elena Ballesteros

Elena Ballesteros es una cara muy conocida de la ficción española. Su primer papel importante fue Isabel, la hija de José Coronado en 'Periodistas'. Ha participado en 'Más que amigos', 'Motivos personales' y 'Mesa para cinco' y ha protagonizado 'Paco y Veva' y 'La familia Mata'. En 2010 estrenará 'Punta Escarlata', una nueva serie producida por Globomedia para Cuatro. A pesar de que su trayectoria está centrada en la televisión, en el cine la hemos podido ver en películas como 'Un año en la luna' y 'La habitación de Fermat'. Elena, cuya pareja actual es Dani Mateo, tiene una hija con el actor Paco Marín, conocido por interpretar a Chusky en 'Periodistas'.

Ruth, la mejor amiga de María en 'Médico de familia', ha sido el único papel relevante en la carrera de Paula Ballesteros. Su hermana Elena hizo el casting para interpretar a María, pero no fue seleccionada. Tras estudiar diseño de moda Paula trabaja como asesora de imagen y personal shopper.



Aitor Luna y Yon González

'Goenkale' fue la serie que dio a Aitor Luna su primera oportunidad como actor. Después daría el salto a la televisión nacional gracias a 'Los hombres de Paco' donde se metía en la piel del inspector Montoya. Tras 104 episodios su personaje murió en el último capítulo de la octava temporada. Ahora Aitor prepara su regreso a la pequeña pantalla con 'Gran reserva', una de las apuestas más fuertes de TVE para 2010.

Yon González debutó en televisión con 'SMS: Sin Miedo a Soñar'. El culebrón adolescente de La sexta se prolongó durante 185 episodios y fue un trampolín para actores como Amaia Salamanca, María Castro y Mario Casas. Tras 'SMS' Yon interpreta a Iván Noiret, uno de los protagonistas de 'El internado'. Hasta la fecha se han emitido seis temporadas de esta serie y se espera que la trama concluya con la séptima.

Comentarios

Silvia ha dicho que…
No entiendo porqué si yo también tengo una hermana no hemos triunfado en la pequeña pantalla! No puede ser tan dificil!!!
Maik ha dicho que…
¡Qué bueno el post!
Sobre Haley Joel Osment decir que me da mucha pena que le haya ido tan mal. Creo que era un buen actor, tal vez un tanto repipi pero bueno...Creo que su físico peculiar ha jugado en su contra. Me alegro de que a su hermana le vaya mejor, jejeje.
Sobre Demi Lovato y Madison de la Garza decir que me enteré hace muy poco de que eran hermanastras. Se parecen más bien poco. Madison me hace mucha gracia como Juanita Solis, cada vez que sale en pantalla me troncho.
Pobre Paula Ballesteros... Aunque al final su hermana tampoco ha triunfado tanto.
Como curiosidad decir q coincidí con Aitor Luna -antes de que fuera famoso, claro- en un curso de teatro q hice en Deusto..jajaja era majo pero vamos q tampoco hablé demasiado con él
:)
Sandra Urkidi ha dicho que…
Jodeeeeeeeeeer!!
La Demetria se parece a tope a Juanita!!! jajajajajja
Ver strong de la vida.
Si, la verdad es que Paula Ballesteros se comió los mokitos basante después de su admirable colaboración en Médico de familia: y si no, recordemos la mítica conversación en el baño...A María le acaba de bajar la regla por primera vez (mítico episodio)... y suelta Ruth... eso es por comer tantas hamburguesas.... bufffff..... para 2 Goyas, vamos.
Jon ha dicho que…
Vaya par de nerds tu y mi hermana!
¿Por qué no comentais cosas como la radio o la prensa escrita en vez de estas cosas?
Si, soy fan de salvame, pese a ello mantengo mi postura.
Finileta ha dicho que…
Silvia nos va mal!! Y nuestro futuro es negro como lo será nuestra tarjeta de crédito...

Mikel no sabía que habías hecho un curso de teatro!! Y codeandote con el mismísimo Aitor Luna!! Cualquier día tú serás el protagonista de este blog!

San gracias x recordarme semejantes conversaciones Médico familienses. Si viesemos la serie hoy en día no tengo muy claro si nos gustaría...

Jon los frikis dominaremos el mundo!! La radio y la prensa escrita son aburridas!! Únete a nosotras que somos una gran fuente de sabiduría!
LMDPF ha dicho que…
Ya no pido que nos cites como fuente por la foto de Paula Ballesteros que tan bien has recortado de nuestro blog, pero por lo menos haber dejado un comment no?

Un saludo!!
Finileta ha dicho que…
Lo siento, pero no la saqué de vuestro blog, la saqué de http://www.cotilleando.com/f8/los-noventa-estrellas-fugaces-35170/

De todas formas, no acostumbro a poner fuentes de fotos cuando éstas son de famosos, aunque quizá deba empezar a hacerlo.

Un saludo,
Anónimo ha dicho que…
Hola hablando de Paula ballesteros. No se comió ni come ningún mosquitos ella esta estupendamente, muy guapa y sigue trabajando en temas relacionados con los famosos. Pero no le gusta hacer publicidad. Es reservada, sencilla y un encanto de persona. Un hueso a todos
Anónimo ha dicho que…
Perdón !besos a todos!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia