Ir al contenido principal

'We don't smell like garlic'

El siguiente proyecto de Ana García Obregón tras 'Ana y los siete' fue 'Ellas y el sexo débil'. La serie contaba la historia de un grupo de mujeres despechadas que se unían para vengarse de los hombres. Las protagonistas eran una condesa, una pescadera, una paparazzi y una ex monja sexóloga. ¿A qué nadie adivina a quién interpretaba la Obregón? Sólo hace falta fijarse en su porte aristocrático para intuir que no podía ser otra que la condesa. No en vano, como ella misma admite, a su hijo Alexander se le nota un aire borbón, ya que su padre, el conde Lequio, es un miembro lejano de esta familia.

'Ellas y el sexo débil' tenía un inicio impactante: la condesa de Carla de Villacorta aparecía en La Moncloa junto al George W. Bush (se contrató a su doble) y rememoraba cómo había sido su vida hasta llegar a la presidencia española. Lamentablemente, nunca pudimos saber el modo en el qué había ascendido hasta el poder porque la serie fue retirada de la parrilla poco después de su estreno.



En este caso no quedó claro si los discretos resultados de audiencia fueron culpa de la historia o de Antena 3. Es por todos sabido que la cadena de Planeta tiene la virtud de hacer fracasar cualquier tipo de producto, por exitoso que este pudiera parecer. Ana Obregón asumió el fracaso y declaró que el tema de la audiencia no la preocupaba. "Si hubiera querido audiencia me hubiera quedado en 'Ana y los siete', pero busco la calidad", aseguró.

Después de esto, y mientras estudia nuevos proyectos, Ana aparece, de vez en cuando, en los medios como en su última entrevista del programa de Jesús Quintero. Allí, habló del incidente que protagonizó en un gimnasio con Victoria Beckham. Al parecer, la británica la increpó por haberse acercado mucho a su marido. Ana Obregón explicó, primero en inglés y luego en castellano para permitir al espectador entenderlo a la perfección, que España al contrario de lo que opina Vicky Beckham no huele a ajo. "We don't smell like garlic", sentenció. El video, todo un momentazo televisivo, circuló una semana por la red, pero, desafortunadamente, fue eliminado.



Para compensar la decepción que puede causar el hecho de no poder ver esas imágenes os presento a la nueva conquista de Ana, un stripper polaco reconvertido en modelo al que los medios llaman Derek, Darek o Darius, según el día. El chico, de momento, ya ha desfilado en Cibeles. Junto a él la Obregón se dedica a lo que mejor se le da: disfrutar de la vida.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uhmm ... aceptamos Darek como animal acuatico pero que conste q no me quita el disgusto de no ver el video de Super Anita hablando en inglés a la ex-spice girl. :P

Lo de esa serie no tenia ni pies ni cabeza (ex-monja reconvertida a sexóloga??? pensaba que era el personaje de Obregon)... nada que un clavo se quita con otro clavo y a falta de pan buenas son tortas... asi que la bióloga, ni corta ni perezosa, se ha quitado el disgusto de la retirada de su serie con un ex-stripper polaco ¿será pariente de mi casero Maciej?...

Espero impaciente la siguiente aventura de Ana, que tantos buenos momentos de zapping nos ha dado
Naiara Vink Larruskain ha dicho que…
A mi la Obregón no me cae muy bien pero reconozco que su última conquist sí. Cómo está el chico!! Es guapísimo...menuda suerte...Creo que hasta parece inteligente.

Anita, está vez sí. Has acertado.
Naiara Vink Larruskain ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Por qué no podemos ver el video de Anita hablando en ingles??? voi a llorar!!
Solo enterarme de eso ya me ha dejado sin palabras..
Y la serie de ellas y el sexo debil era muy graciosa.. porque no tenía ni pies ni cabeza! Pero bueno, lo k kuenta es la intención! A mi personalmente me habría gustado mas protagonizada por Belen Esteban!k la verdad me rekuerda un poko a anita.. xD Muxisimo mas exito seguroo!! Ya que parece ser que efectivamnte el unico exito de Ana ha sido Darek!
Paula ha dicho que…
Bueno bueno bueno, hemos llegado al mejor personaje del país jajajaja. Me encanta esta superwoman fijate que es madre, bióloga, actriz, guionista... Lo que hay q aguantar madre mía!!! Anita presindenta del gobierno, es casi tan increible como que Yola se quiera presentar a alcaldesa de Marbella pero vamos que todo es posible.
A mí el novio de la Obregón me encanta, aunque tienen razón los que dicen que se esta fabricando su David Beckham particular, hay que reconocer que el chico tiene muy buena materia prima jajaja.
Bueno me despido sin poder comentar el video de Anita hablando en inglés "victoria Spain is a wonderfull country" -victoria España es un país precioso- jajaja es que me muero
Yara ha dicho que…
Hacía tiempo que no escribía por causas ajenas a mi voluntad pero lo de Ana merece un esfuerzo por mi parte en volver a intentar escribir. Qué patética puede resultar la gente. De la serie no puedo decir nada puesto que no me atreví a verla porque me daba vergüenza ajena. En cuanto a Darius tengo que decir que está bastante bueno aunque coincido con muchas en que gana bastante vestido, ya que desnudo parece un armario empotrado. Aún así si puede que disfrute. BESOTES!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia