Ir al contenido principal

Acompáñame

"Acompáñame, una noche más…" Mientras sonaba esta canción Isabel Gemio bajaba por las escaleras del plató de 'Sorpresa, sorpresa'. El 8 de mayo de 1996 se emitió por primera vez este espacio de Antena 3 que, a lo largo de los tres años que estuvo en activo, llegó a congregar a una audiencia de cinco millones. Ahora, la cadena de Planeta ha decidido recuperarlo. Esta noche a las 22:00 horas los espectadores podrán disfrutar de nuevo de reencuentros familiares, parejas que se unen, fans que conocen a sus ídolos… Todo ello envuelto en la atmósfera lacrimógena que caracteriza el programa.

Gemio vuelve a la televisión, tras dos años y medio de ausencia, para hacerse cargo del que ella denomina como "el formato de mi vida". Este es uno de esos casos en los que espacio y presentadora se identifican a la perfección, ya que las últimas temporadas de 'Sorpresa, sorpresa' perdieron gran parte de su tirón al sustituir a la periodista por Concha Velasco.



Una de las grandes bazas del espacio eran los artistas que acudían. Aún recuerdo la época en la que los 'Backstreet Boys' estaban en pleno auge y dieron una sorpresa a unas fans. La cadena promocionó la visita del grupo durante toda la semana y cuando se emitió no había adolescente que no hubiese visto el programa.

La mejor anécdota fue la leyenda urbana que se creó en torno a la sorpresa que, supuestamente, iba a dar Ricky Martin a una chica que tenía un perrito y un tarro de mermelada. Todo el mundo estuvo semanas hablando de ello.

Si dejamos las nostalgias a un lado hoy podremos ver como David Bisbal, Pau Gasol e Isabel Pantoja se dejan querer por sus admiradores. En principio, Antena 3 sólo tiene previsto emitir dos galas especiales, pero si funciona no descarta grabar más entregas. La siempre sorprendente audiencia tiene la última palabra.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que grandes momentos nos ha dado la Gemio!!!a cuantas familias q llevaban 30 años sin verse ha llegadoa unir? y nosotras siempre esperando una sorpresa de esas en las q va tu idolo de quinceañera a tu casa y tú, ni q decir tengo, q estás en pijama con las gafas puestas, el pelo en su peor momento y entonces llega tu ídolo con 30 cámaras q te están grabando y no sabes dónde meterte! y gritas cual posesa! y los espectadores dicen "pues si q le ha hecho ilusión a la chiquilla!" y tú en realidad gritas porq no hay derecho a q se te plante en casa y tu con esas pintas! y encima grabándote! todas las esperanzas de q algún día lo enamorarias se vienen abajo!normal! y al final te crea semejante trauma q vas directa del plató de sorpresa sorpresa al divan del psicólogo!
Por eso no te dí nunca ese tipo de sorpresas nahia! lo hice por tu bien!deberias estarme muy agradecida!
Naiara Vink Larruskain ha dicho que…
La verdad que fue un programa que yo no me perdía cuando era más pequeña. ¡Hace ya tantos años!. Y esa sintonía tan pegadiza...Uy!!...lo del tarro de mermelada...Anda que no dió para hablar!! No ha sido una mala idea la repetición de este programa y de que se haya elegido a la misma presentadora de antaño. Y una buena idea es emitir, por el momento, sólo dos galas...y no intoxicar!!!
Anónimo ha dicho que…
jaja yo m e enterado aora mismo d k ayer exaron eso! si lo llego a saber ahi staba yo viendolo kual friki delante del televisor! xD y yo nose ke era eso d riky martin una niña un peroo y un bote de mermelada.. xo = prefiero no imaginarmelo jaja. weno pues nada ke ya m lo vere el domingo k vien y t komentre k me a parecido.
Paula ha dicho que…
Acompañameeeeee una noche maaaaaasss!!Como me gustaba ese programa de pequeña y a mi madre nunca se le ocurrió traerme a los Backsteet boys ni a Leonardo DiCaprio que pena de verdad. Aunque pensándolo bien si me los iban a traer a casa casi mejor que no porque como dice silvia habría ido directamente al psicólogo y no es plan, hoy muchos años después seguiría con ese trauma y una nueva edición del programa no me haría bien. Tendría pesadillas de que me perisiguen las camaras y tal.
El momentazo de Ricky Martin en el armario el perro y la mermelada será recordado de por vida. Si él supiera lo que se dijo...
Bueno nahia ya te he escrito en tu blog contenta?jaja
Muchos besos.
Brunello ha dicho que…
la verdad este programa no lo veía mucho. pero si a la gente le hace ilusión ver a alguien famoso, etc. está bien. me encanta cuando la gente se emociona. incluso a veces juntaban a familias q no se veían hace mucho tiempo, eso si q está bien.

a mi por ejemplo si me diesen la oportunidad de conocer a Alessia Marcuzzi, pues me encantaría....jajaj!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia