Cada vez soy más aficionada a las miniseries. Historias cortas con un principio y un final cerrado cuya trama no se alarga infinitas temporadas.
Ese, y su plantel de intérpretes, fueron dos de los motivos que me atrajeron hacia La pareja perfecta.
Basada en la novela del mismo título de Elin Hilderbrand, el primer capítulo (son seis en total) no logró atraparme y casi la abandono, aunque le di una segunda oportunidad y ha sido un acierto.
Los adinerados Winbury están de celebración. Su hijo mediano, Benji, se casa y el día antes han organizado una megafiesta en su mansión en la isla de Nantucket.
Sin embargo, la alegría se verá truncada cuando, la mañana del enlace, aparezca en la playa el cadáver de Merritt Monaco, la dama de honor.
¿Qué ha ocurrido? Dan Carter, jefe de policía local, y Nikki Henry, detective enviada de Massachusetts, tendrán que averiguarlo.
Además de a los futuros esposos, conocemos a la matriarca, Greer Garrison, una aclamada novelista de suspense; al bohemio y adicto patriarca, Tag; al hijo mayor, el bocazas de Thomas, y a su mujer embarazada Abby; y al benjamín, el adolescente Will.
También a Isabel, amiga de la familia; al padrino Shooter; y a los humildes padres de la novia.
Todo tienen en común que ocultan algo.
Nicole Kidman (Big little lies) y Liev Schreiber están inmensos como la pareja perfecta. Eve Hewson convence y tal vez este sea el empujón que necesita para lanzar su carrera y dejar de ser "la hija de Bono de U2"; y siempre es un placer reencontrarse con Meghann Fahy, que ha despuntado tras The bold type.
Si te gustan las miniseries, el misterio, el lujo y las buenas interpretaciones estas en el lugar adecuado.
¿La identidad del culpable? Como sospechaba de todo y de todos nada podía sorprenderme, pero tiene sentido.
Otras miniseries:
Comentarios