Ir al contenido principal

En busca del príncipe azul

Cuatro emitió ayer la última entrega de 'Un príncipe para Corina' un reality en el que 24 conquistadores trataban de ganar el corazón de Corina, una chica muy mona y con bastante sentido del humor.


Con un montaje espectacular en el que, en la línea de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', han primado las repeticiones de frases y gestos graciosos y las canciones simbólicas de cada personaje, el programa ha sido uno de los más divertidos que he visto en mucho tiempo.

Otro de sus grandes aciertos ha sido su casting de pretendientes (se ha constatado que algunos venían del mundo de la actuación, y, desde luego, han demostrado ser grandes intérpretes), que ha ayudado al éxito de un formato del que Mediaset se despedía con un "hasta luego".

Los conquistadores de la bella y paciente Corina se han dividido en cuatro grupos: nerds (lo que viene siendo frikis), únicos (raritos), simpáticos (feítos con chispa) y guapos (obsesionados con su físico).


Estos son los mejores de cada casa:

NERDS 

Álvaro Colina - El hombre que lo sabía todo 
Este chico bajito y delgadito es capaz de explicar cuándo empezó la homosexualidad, por qué se celebran los carnavales y cualquier otra cosa que a los redactores se les ocurra preguntarle. Todo ello al son de la banda sonora de 'Braveheart'. Además, es tan polifacético que también puede rapear terribles letras sin rima.


AndrésEl capitán América 
Comenzó el reality siendo un fan de los superhéroes tímido hasta la médula, pero, a medida que avanzaban los días, se soltó y hasta hizo un striptease. Este cambio le llevó a ser finalista. Caca, pedo, culo y pis son los temas de conversación que más gracia le hacen.


David PedreEl gallego
Este gallego de pura cepa, fan de las baladas de Scorpions y cocinero de salsa boloñesa sin pasta, tenía muy claro que no iba a ganar. Un auténtico descubrimiento televisivo, nos ha dejado momentos inolvidables con sus saltos al agua, sus estilismos imposibles y su buen humor.


ÚNICOS

PauEl egocentrismo en estado puro 
Empezó siendo un guapo, aunque, como se sentía "único", se cambió de grupo. Si no habla podría resultar atractivo, el problema viene cuando abre la boca porque acapara todas las conversaciones para dirigirlas hacia su tema favorito: él mismo. Pesado y cansino a más no poder.


LuisEl vividor 
Con unos ojos azules impresionantes, no es el típico "príncipe azul" enamorado. Su estilo pasota e irónico conquista y provoca rechazo a partes iguales. Una de esas personas para conocer en un bar a altas horas de la madrugada.


Yong LiEl chino vasco
Un chino de Irún un tanto adicto al porno. Las verdaderas barbaridades que ha compartido con los espectadores son de lo más ocurrentes.


PedroEl vampiro
Le gusta beber sangre de sus parejas, vive de noche y duerme en un ataúd. Hasta aquí todo "normal" para un vampiro. Sin embargo, es fan de OBK y aprovecha su tiempo libre para las tareas domésticas, como coser. Suya es la afirmación de que la sangre de Bilbao es de las mejores de España. Miedito.


BrianEl boxeador 
Se define como un duro con corazón y, en la línea de Pau, es bastante egocéntrico. Abandonó el programa de la mano de Allison, una americana que tenía pinta de querer mandarle a freír espárragos a la primera de cambio.


SIMPÁTICOS

ManuelEl protagonista de 'Psicosis'
No recuerdo haberle oído hablar, aunque su mirada resultaba inquietante, por lo que la música de 'Psicosis' le ha perseguido.


BorjaEl de la mirada del tigre 
Tímido y discreto su principal arma de seducción es su letal "mirada del tigre".


QuiqueEl hippie flower power 

La felicidad inunda a este hombre que, a sus cuarenta años, aparenta veintitantos. Transmite alegría y positivismo a raudales. Una compañía de la que rodearse.


GUAPOS

RobertoEl culturista evangelista
Un cuerpo excesivamente esculpido a golpe de gimnasio y una fe evangelista no le sirvieron para llegar muy lejos.


JorgeEl de la mandíbula cuadrada
Su mandíbula cuadrada no logró calar muy hondo, ya que el pobre era más bien sosaina, eso sí, de buen corazón.


DiegoEl obsesionado con su pelo
Pese a sus esfuerzos por aparentar estar locamente enamorado de Corina todos sabemos que lo que más quiere en el mundo es su tupé.


Pascual El príncipe pastel
El príncipe azul es guapo, se gana la estima del resto de conquistadores y tiene bastante sentido común. Si dejase a un lado parte del pastel que le sale por los poros sería perfecto.


Para ver posibles profesiones de este variopinto elenco es muy recomendable leer este artículo.

Y colorín colorado esta bonita entrada se ha acabado.


Comentarios

Nilde Bilbao ha dicho que…
¡Me ha encantado el post! Sobre todo, me he divertido de lo lindo recordando tooooodos y cada uno de los participantes. Mi grupo favorito sin duda son los nerds. El capitán américa me parece que, aparte de muy guapo, es un tío encantador, de esos que merecen la pena... ¡y qué decir de su padre! Sin embargo, con el grupo de los únicos no me iba ni a tomar un café, así te lo digoXDD

Pascual pues sin más, es un `pastelillo... Me cae bien, soso como ella. Hoy viene en EL CORREO que no duraron más de unas semanas juntos, ya que el programa finalizó la grabación hace tres meses. Nada, finalemnte no encontró a su príncipe azul...
Maria Paz López ha dicho que…
Jajaja, muy original, yo no lo he seguido pero vi la final!! Espero que no lo estiren mucho más tipo Gran Hermano!! Me gustó la elección de Corina!

Besitos!

Podemos charlar juntas
Sandra Urkidi ha dicho que…
Yo estos realities... ya sabes que no degusto, jijijij.
ANUSKA ha dicho que…
A mi no me enganchó el reallity, pero bueno está gracioso. Al final tanto para nada, porque ya han roto no?? jejejej...claro que todo sería un montaje

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia