Ir al contenido principal

Merry Xmas!

¿Qué mejor forma de celebrar el día de Navidad que con un maratón de películas sobre esta festividad? Si en la anterior entrada presentaba cuatro propuestas de Hallmark Channel, en la que encontrábamos a viejos conocidos de la ficción americana, hoy traigo otras cinco para completar el plantel. No será por opciones…

'Tis the season for love
Sarah Lancaster

Sarah Lancaster tiene una de esas caras de persona amable que te suenan, pero no sabes bien de qué… Entre otras cosas, la hemos visto en su papel de Madison Kellner, la niñera que tuvo un affaire con el denso Ephram Brown de 'Everwood'.

En 'Tis the season for love' es Beth Baker, una actriz en paro que vive en NY y que decide volver a su pequeña ciudad por Navidad. Allí encontrará inesperadas oportunidades laborales y, por supuesto, romance.
Crown for Christmas
Danica McKellar

Siempre me ha parecido una de las actrices más atractivas de la pequeña pantalla. La mítica Winnie Cooper, de 'Aquellos maravillosos años', está envejeciendo estupendamente. Aquí encarna a Allie que, tras ser despedida, acaba como institutriz de una pequeña princesa de un reino europeo. Hay que ver lo que les gusta a los americanos la realeza…
Charming Christmas
Julie Benz – David Sutcliffe

Pareja de conocidos. En el caso de David Sutcliffe es imposible no verle e identificarle como Christopher Hayden, el padre de Rory y primer amor de Lorelai en 'Las chicas Gilmore'. Con Julie Benz hay que hacer más memoria si queremos ubicarla como Robin Gallagher la stripper que mantiene una relación lésbica con Katherine en 'Mujeres desesperadas'.

Meredith Rossman es la fría heredera de Almacenes Rossman, pero su vida dará un giro radical cuando se interponga en su camino un traje de señora Claus y un apuesto Santa.
Christmas Land
Nikki DeLoach – Luke MacFarlane

Aquí también tenemos a un par de caras que nos suenan. Luke MacFarlane era Scotty, el marido de Kevin Walker en 'Cinco hermanos' y Nikki DeLoach es Lacey Hamilton, la alocada madre de Jenna en 'Awkward'.

Jules Cooper hereda de su querida abuela 'Christmas Land' un parque temático navideño donde pasó muchas vacaciones de su infancia y del que guarda muy gratos recuerdos. Sin embargo, el sitio ha vivido días mejores… ¿Debe venderlo o intentar sacarlo a flote?
A Christmas melody
Lacey Chabert – Mariah Carey
   
Resulta complicado reconocer a simple vista a Lacey Chabert como Claudia Salinger, la pequeña de 'Cinco en familia'. Sin embargo, después de tantos años ha sido capaz de continuar con su carrera como intérprete. En esta ocasión, está acompañada por la diva entre las divas, que coprotagoniza y dirige este filme: Mariah Carey.

Kristen es una madre soltera que vuelve a su ciudad natal en Ohio. Allí se encontrará con su vieja rival del instituto Melissa. ¿Adivináis quién da vida a Melissa?

¡Feliz Navidukkah!

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
me quedo con 2: la de la realeza y la de Mariah Carey, como no! jijijij
Nilde Bilbao ha dicho que…
Voy un poco tarde, me temo... En cualquier caso, el argumento de la 3 pinta fenomenal... Aunque seguro que todas son de lo más navideñas y románticas! Este género nunca defrauda

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia