Ir al contenido principal

USA on the road

En el siempre genial blog ‘By the way’ han creado un mapa con las localizaciones de muchas series estadounidenses.







Tras estudiarlo detenidamente estos son los sitios que es indispensable visitar si viajamos a USA:

Portland

Una ciudad donde siempre llueve y escenario de 'Life Unexpected'. Kate y Ryan tienen el show radiofónico más famoso del lugar y siempre comienza con un: "Good morning Portland".

San Francisco

Su tranvía es una de las imágenes más míticas de la cabecera de 'Padres forzosos' y Danny Tunner presenta junto con tia Becky el programa 'Despierta San Francisco', cuya cabecera dice "waaaaaaaaaaaaaake up!"

Además, su puente es punto de encuentro en 'Embrujadas', Leo se ha reunido múltiples veces con los ancianos allí.

California

Cuna de muchísimas series. La más representativa: 'The OC' y su "California here we go, Californiaaaaaaaaaaaaaa". Con sus mansiones espectaculares y esas playas tan cerca: ¿quién no querría ser amigo de los Cohen y compañía?

'90210', y su precursora 'Sensación de vivir', también están ambientadas allí. Y es que, el instituto hubiese sido un sitio mucho más agradable de haber disfrutado de semejante clima.

'California dreams', como su propio nombre indica, se desarrolla allí y las playas de 'Los vigilantes de la playa' y de 'Pacific Blue' son de esa zona.

Con 'El príncipe de Bel Air' nos acercan al famoso barrio residencial y con 'Hannah Montana' queremos tomarnos un zumito en el chiringuito de Rico´s en Malibu.

Las Vegas

Sería una visita indispensable para jugar un poco en los casinos y conocer a Grissom y su equipo.

Hawai

No aparece señalada en el mapa, pero es el escenario de 'Lost'. La acción no transcurre en Hawai (por si alguien en este planeta no lo sabía), pero como "la Isla" es imposible de visitar/encontrar tendrán que servirnos sus localizaciones hawaianas.

Colorado

Everwood, Colorado, es el pueblo más famoso del estado. Es el único lugar en el mundo donde si uno de sus habitantes sonríe se muere.

Texas

Cualquier seguidor de 'Friday Night Lights' querrá visitar Dillon, la cuna de los Dillon Panthers, dos veces ganadores del campeonato estatal de fútbol americano. Además, seguro que en casa del coach Taylor nos invitan a comer y podemos probar la famosa ternera de la zona.

Y si tenemos algún problema con la ley siempre estará el 'Walker Texas Ranger' para defendernos.

Miami

Saludar a Horatio Caine, el mejor duro con corazón de la historia, es parada obligada.

Carolina del Norte

Tree hill es el municipio más conocido del lugar. Allí nos encontraremos a la estrella del baloncesto Nathan Scott, la cantante mundialmente reconocida Haley James Scott y la diseñadora Brooke Davis. ¡Estaremos rodeados de famosos!

Chicago

Steve Urkell y Carl Winslow habitan en un barrio residencial de las afueras. Tendremos que acercarnos para ver al menos una de sus habituales peleas.

Alaska

Elmo es la localidad con más hombres por metro cuadrado de la tierra. Ideal para conocer duros leñadores y para participar en el programa de radio de Patrick y Marin Frist sobre las relaciones amorosas. Naturaleza en estado puro.

Nueva Inglaterra

Sus pueblecitos son míticos. 'Dawson crece' y 'Jóvenes rebeldes' son buenos ejemplos de ello, pero el más importante de la zona es Stars Hollow, donde podremos alojarnos en el hotel de la mismísima Lorelai Gilmore.

Nueva York

'Sexo en Nueva York' es la serie que define la ciudad, aunque otras producciones como 'Lipstick Jungle' han seguido su estela.

Si queremos acercarnos a las altas esferas nada mejor que contactar con la familia Darling de 'Dirty Sexy Money' o con los protagonistas de 'Gossip Girl'. Queen B es la reina de la urbe.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Ooooooh!! RoadTRip!!
Maik ha dicho que…
¡Qué bueno! No sabría qué destino elegir... Supongo que por el clima me decantaría por California. Aunque Nueva York es una de las ciudades que me gustaría visitar en un futuro no muy lejano. Bueno y me encantaría ver los espectaculares parajes de Alaska, aunque no comulgo demasiado con las temperaturas gélidas.
:-)
Silvia ha dicho que…
Como no has mencionado Palm Beachhhh y esa casaaaa q a veces sueño con ella y con megan smith en la q me vas aver convertida más de una vez este verano??? no se si podré perdonarte este desliz!
me encanta que dejes claro q en caso de q en Everwood alguien sonriera y fuera feliz se acababa la serie y el mundo!
ANUSKA ha dicho que…
muy buena e interesante la entrada en tu blog, pues a mi me encantaría ir a Everwood..si no hay que sonreir..no se sonrie y ya. jaja.

y me encantaría ir a StarsHollow ahhh como me gustaría(si,aunque sea ficticio jaja)
Finileta ha dicho que…
Totally road trip!!
Mikel no hay xq elegir destino: vamos a todos!!
Sil me he olvidado Palm Beach y tb Wisteria Lane en Fairview que es una urbanización de lo más elegante!!
Anuska Stars Hollow es una parada obligatoria!! Me encantaría conocer a todos sus habitantes. Especialmente a Kirk.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia