La prometedora carrera de Lindsay Lohan como actriz infantil se vio truncada al llegar a la adolescencia debido a sus adicciones. Ya adulta regresa con "Navidad de golpe" de Netflix, que es una de las grandes apuestas de la plataforma en películas navideñas en 2022. La acompaña Chord Overstreet al que recordamos como Sam en 'Glee'.
Sierra Belmont es la mimada heredera de un imperio y se compromete con el influencer Tad Fairchild, pero ambos sufren un accidente y ella aparece inconsciente y amnésica en el medio de la nada.
Será rescatada por Jake Russell, padre de una niña, viudo y responsable del pequeño hotel Northstar Lodge, que acogerá a Sierra. Allí ella aprenderá a hacer las tareas básicas y utilizará su ingenio para salvar el establecimiento de su maltrecha situación económica.
Mientras tanto, la hija de Jake verá como su deseo a Santa Claus se hace realidad y todos vivirán unas navidades mágicas. Una niña pidiendo a Santa que su triste padre encuentre el amor, ¿os suena? Un clásico de estas fechas.
"Navidad de golpe" es entretenida, predecible, cómica y con momentos enternecedores. Un mix imprescindible en una película navideña. ¡Bienvenida de vuelta Lindsay!
Más pelis navideñas:
Comentarios