Ir al contenido principal

Lo que viene

Con todas las series de parón, lo que nos da un respiro a los que vamos tan atrasados, sólo queda ver tráilers para decidir qué es a lo que nos engancharemos la temporada que viene.

De momento, sólo he detectado un must watch para la temporada que viene y, cómo no, es de la CW. Se titula 'Hart of Dixie' y estará protagonizado por Rachel Bilson, Summer en 'The OC' y Scott Porter, Jason Street en 'Friday Night Lights'.

La historia es algo totalmente novedoso. Una doctora neoyorquina, que vive y trabaja felizmente en su ciudad ve como, de la noche a la mañana, pierde su plaza y es plantada por su novio. El azar, combinado con la insistencia de un veterano médico, la llevan a un pueblecito perdido de Alabama en el que conocerá a un chico muy interesante, que, desafortunadamente, está comprometido. ¿Os suena? 'Doctor en Alaska', 'Everwood', 'Doctor Mateo' e incluso 'Men in trees' han tenido argumentos similares. He visto las cuatro series y pretendo, si no hay una cancelación de por medio, darle una oportunidad a 'Hart of Dixie'. Y es que: las historias de pueblos son mi perdición.

Os dejo el tráiler en versión extendida para que juzguéis por vosotros mismos:



Y en mi búsqueda de nuevos productos he encontrado dos películas que harán las delicias de cualquier seguidor de las comedias románticas y de las series estadounidenses.

Montecarlo

Estrenada en EE UU este mes llegará a España el 2 de septiembre. Selena Gómez (Alex Russo en 'Los magos de Waverly Place'), Leighton Meester (la malvada y adorable Blair de 'Gossip Girl') y Katie Cassidy (Juliet Sharp en 'Gossip Girl') son las tres protagonistas femeninas del filme y están acompañadas por Cory Monteith (Finn Hudson en 'Glee').

Tres chicas de pueblo viajan a Paris y allí una de ellas es confundida con una noble inglesa, lo que las llevará a un montón de situaciones hilarantes. Habrá que esperar para ver si el resultado es tan prometedor como parece.



New year´s eve

El 23 de diciembre se estrenará este filme que cuenta con la participación de estrellas como: Robert De Niro, Hilary Swank, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Sarah Jessica Parker, Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Sienna Miller, Jessica Biel, Josh Duhamel y Greg Kinnear. A este reparto de lujo se le suman los televisivos Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee'), Alyssa Milano (Phoebe Halliwell en 'Embrujadas'), Zac Efron (Troy Bolton en 'High School Musical'), Sofia Vergara, (Gloria Delgado-Prichett en 'Modern Family') y el rockero Jon Bon Jovi.

Con un reparto tan completo y de los creadores de 'Historias de San Valentín' (que, a pesar de ser una película muy criticada, me gustó bastante) las expectativas son altas. Una visita obligada al cine esta Navidad.



And last, but not least, os traigo mi último descubrimiento: el blog de la actriz Bethany Joy Galeotti, que da vida a Haley en la incombustible 'One tree hill'. En la bitácora encontraremos collages de sus fines de semana, modelitos que luce, entrevistas a compañeros de profesión así como noticias curiosas. Una lectura interesante para las tardes veraniegas.

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Fan absoluta de los 3 trailerrrrsss!!
- Hart of Dixie tiene pinta de ser "my new must", eso sí... mira a ver si en el trailer dan absolutamente todas las imágenes del piloto!!... por cierto, tiene el mismo argumento de "Royal Pains", médico que se queda sin hospital y sin novi@ a la vez y que busca un nuevo sitio para empezar su vida.
- Monte Carlo... te espero para verlaaaaaa
Maik ha dicho que…
Ya he tomado nota de tus "must watch" de los próximos meses... Puede que yo también de una oportunidad a la serie de Rachel Bilson; espero que sirva para que la chica relance su maltrecha carrera. Respecto a las películas que mencionas me he quedado alucinado con el espectacular reparto de "New Year's Eve". Resulta verdaderamente curioso que compartan pantalla actores tan diferentes como Zac Efron y Robert DeNiro, jejeje. De todas maneras "Historias de San Valentín" me decepcionó un poco... Prefiero mil veces (como todo el mundo, supongo) "Love actually". Y sobre "Monte Carlo"...Seguro que te echas unas risas, pero esperaré al DVDrip!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo

¿Qué es lo que baila Ana?

Cuatro temporadas seguidas con cuotas de pantalla de hasta un 40%. Más de siete millones de espectadores situados enfrente del televisor. No estamos hablando del partido del siglo, ni siquiera de un exitoso reality , las cifras pertenecen a 'Ana y los siete'. La serie, ideada por esa gran actriz, presentadora y bióloga que es Ana García Obregón, fue un verdadero boom desde sus inicios en otoño de 2001. El personaje principal, interpretado por la actríz, era una stripper que durante el día trabajaba de niñera en casa de una familia adinerada compuesta por un viudo y sus siete hijos. Los revoltosos chiquillos no soportaban que nadie los cuidase hasta que conocieron a Anita, quien los conquistó con su gran corazón. Su antagónico era Alexia, una mujer fría y calculadora que pretendía conquistar a don Fernando, el cabeza de familia, y a la que, por supuesto, los pequeños odiaban. Ana no podía permitir que su jefe descubriese su ocupación nocturna y para guardar el secreto contaba c

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran importancia