La serie de época más de moda ha vuelto con una segunda temporada que está resultando tan exitosa como la primera. La familia "Bridgerton" regresa al completo para centrarse en la historia de amor de Anthony, el heredero y hermano mayor.
El punto de partida es la presentación en sociedad de Eloise. Todos están expectantes tras el éxito cosechado por Daphne y su matrimonio con el duque. Sin embargo, Eloise demuestra, una vez más, que tiene su propia personalidad.
Ahí será cuando Anthony revele que le ha llegado el momento de elegir esposa para dejar descendencia y conoceremos a las nuevas incorporaciones: la familia Sharma, una viuda con dos hijas en edad casadera.
Kate, la mayor, es decidida e independiente y quiere ayudar a su hermana pequeña, Edwina, a encontrar un marido que asegure su estabilidad financiera.
Anthony decide cortejar a Edwina, pero para ello tendrá que ganarse la aprobación de Kate algo que no resulta sencillo. Ambos comenzarán como el perro y el gato, aunque acabarán confirmando que tienen más cosas en común de las que creían.
La trama profundiza en el personaje del vizconde enseñándonos su pasado y los hechos que han forjado su carácter para ayudarnos a comprender qué le ha hecho ser así.
Hay ciertas escenas de la relación entre los protagonistas que recuerdan a la de Lizzie y Mr. Darcy en la maravillosa "Orgullo y prejuicio" y para muestra esta foto de Anthony empapado con su camisa.
En cuanto a los secundarios, la figura de lady Whistledown se interpondrá en la amistad entre Penelope y Eloise, ya que la reina querrá a toda costa conocer su identidad. Las Featherington verán cómo llega el nuevo heredero que parecerá una cosa, pero acabará siendo otra y Colin y Penelope seguirán con sus idas y venidas.
La segunda temporada ha demostrado estar a la altura de la primera y con una tercera y cuarta confirmadas sólo nos queda saber qué fechas de estreno maneja Netflix y si va a seguir el orden de los libros de Julia Quinn. De ser así la siguiente entrega sería la historia de Benedict.
Esperamos ansiosos noticias de lady Whistledown pronto.
Más sobre "Bridgerton":
Comentarios