En la primera temporada de "Modern love" decíamos que sus ingredientes eran: capítulos con historias independientes, el amor en sus diversas vertientes, intérpretes reconocidos y Nueva York como escenario.
Esta serie romántica mantiene la fórmula en la segunda temporada, con nombres como Minnie Driver, Kit Harington y Anna Paquin, pero además de la ciudad que nunca duerme, aparecen otras localizaciones como Londres y Dublín.
De los ocho episodios estos son los más recomendables:
2x01 On a serpentine road, with the top down
Una mujer se resiste a vender su potente coche, pese a que todo el mundo le empuja a hacerlo, y descubriremos qué es lo que la une tanto al vehículo.
2x06 In the waiting room of estranged spouses
Un hombre y una mujer, a quienes sus parejas les han sido infieles juntos, se reencuentran en la sala de espera de la consulta del terapeuta.
2x08 Second embrace, with hearts and eyes open
Un matrimonio divorciado con dos hijas se planteará una segunda oportunidad.
También merecen la pena el cuarto "A life plan for two, followed by one", donde veremos cómo evoluciona la amistad de dos niños a través de los años; y el séptimo "How do you remember me?", en el que una pareja gay recuerda su breve historia.
No está claro si la van a renovar para una tercera temporada, el formato de historias independientes y serie romántica da para más, pero tampoco sería una tragedia culminarlo aquí.
Más sobre "Modern love":
Comentarios