A la estadounidense Emily Cooper la vida le da un vuelco cuando en su trabajo le proponen mudarse desde Chicago a Paris. Su empresa acaba de adquirir una agencia de Marketing en la capital francesa y quiere que Emily aporte una perspectiva americana. Ni corta ni perezosa, aterriza en la ciudad del amor dispuesta a vivir mil aventuras y sin hablar una palabra de francés.
Este es el punto de partida de la deliciosa "Emily en París" creada por Darren Star (autor, entre otras joyas, de "Sensación de vivir", "Melrose Place", "Sexo en Nueva York" y "Younger"). Cuenta con diez capítulos, de una media hora de duración, y ya está renovada para una segunda temporada que se estrena el 22 de diciembre.
En su nueva vida la protagonista descubrirá que los franceses no son tan acogedores como esperaba, especialmente en la vertiente laboral, donde tendrá que lidiar con su dura jefa Sylvie.
No obstante, saldrá airosa de más de un enredo, mantendrá su eterna sonrisa y se convertirá en una influencer.
Porque, además de una historia entretenida, si por algo se caracteriza la serie es por la infinidad de modelitos que luce Emily, una auténtica creadora de tendencias.
No todo serán enemigos para ella, hará amistades como la niñera/cantante Mindy y la aristócrata Camille.
También habrá espacio para el amor, con diversos pretendientes y un vínculo especial con su vecino de abajo, el chef Gabriel. Sólo hay un problemita y es que el cocinero es el novio de Camille.
Esperamos impacientes las nuevas andanzas de Emily representando a distintas firmas, incrementando su número de seguidores y relacionándose con los galos.
Comentarios