Si definíamos la primera entrega de "The Mandalorian", la serie de Disney + del universo Star Wars, como un "western espacial" ahora también podríamos añadir que tiene toques de "road movie".
A la huida del mandaloriano y "el niño" o "baby Yoda" de los resquicios del Imperio se suma, en esta segunda temporada, una búsqueda de un jedi que lo entrene y lo cuide.
En el camino este par seguirán estrechando lazos, volviéndose cada vez más inseparables y comportándose como un padre y un hijo. Es enternecedor ver cómo se quieren y lo que son capaces de hacer el uno por el otro.
También conoceremos nuevos amigos: un marshal que protege a su pueblo con una armadura mandaloriana; una madre que cuida de sus crías, que a baby Yoda le resultan deliciosas; la supuesta heredera al trono mandaloriano; y una nueva jedi que nos revelará que el niño se llama Grogu.Además, han presentado "The book of Boba Fett", que se estrenará en diciembre de este año y es el primero de los tres spin-off previstos de "The Mandalorian".
Más sobre "The Mandalorian":
Comentarios