Ir al contenido principal

And the Oscar goes to...


Analizar la ceremonia de los Oscar y, sobre todo, su alfombra roja se ha convertido en una de las tradiciones de este blog. Tras las entradas de 2011 y 2012, llega el momento de repasar lo que dio de sí la noche de ayer.

Ha sido una de las ediciones más repartidas de los últimos premios con 'La vida de Pi', 'Argo' y 'Los miserables' a la cabeza. Entre las nominadas, sólo 'El lado bueno de las cosas' ha atraído mi atención, por lo que espero verla pronto.

Lo que sí ha despertado mi interés ha sido la alfombra roja en la que, como siempre, ha habido casi todo.

Entre las peores vestidas destacaría, en tercera posición, a Helen Hunt con un H&M. Cambiar la alta costura por la moda asequible es una apuesta arriesgada y podría resultar acertada si no pareciese que lleva un saco.


En segundo lugar tenemos a Anne Hathaway, con un modelo digno de mercadillo y de un color exactamente igual al de su tono de piel. Un despropósito.


Sin embargo, la palma se la lleva la recauchutada Nicole Kidman, que ha perdido toda expresión de su rostro, embutida y choni. Dos en uno.


Entre los mayores aciertos una novedad en la lista: Salma Hayek. Ese moño alto, la ausencia de escote y la sobriedad del negro combinada con el dorado hacen que, por una vez, esté impecable.


Mi adorada Kristin Chenowerth también estaba muy favorecida con su moño y sus tules.


Las princesas me pierden y la medalla de oro no podía ser más que para Amy Adams que, tras encarnar a Giselle en  'Encantada', se ha metido tanto en el papel que decidió convertirse en una ayer. De diez.


El resto de imágenes en el álbum de la página de Facebook.

Comentarios

ANUSKA ha dicho que…
ohh no habia visto a Kristin, claaarooo estaba preciosa. Tienes que ver la peli, es muy muy buena..bueno los actores son buenos, el guion en si no, pero bueno esta bastante entretenida
alba ha dicho que…
No es por desaminar...pro ami el lado bueno d las cosas ni fu ni fa...larga...(El mjor dniro)
Nilde Bilbao ha dicho que…
Coincido bastante contigo en las mejor y peor vestidas.... En cuanto a la ceremonia, sólo comentar la vergüenza que debió de pasar la pobre que se cayó... Y Argo pues no sé.... sorprende que sea premiada como la mejro película y sin embargo, su directo no esté nominado... ¡habrá que verla para opinar!
Sandra Urkidi ha dicho que…
Ayer vi la ceremonia... aburrida, la verdad... poca chispa, me esperama más del presentador, Seth Mc-no-se-q, el creador de padre de familia.

Yo he de decir que el vestido de Ann sí me gustó! muy Audrey Hepburn!... :-)
Me gustó mucho el de la novia de George Clooney, y alguno princesil como el de Amy Adams, pero no ha sido un año de vestidos de ensueño, la verdad.

Los premios fueron poco sorpresivos, muy parecidos a los Globos.

Ah! un par de cosillas: El lado bueno de las cosas... bah!.... Catherine Z Jones cantó en playback en la gala....y... ostras que bajó ha pegado Meryl Streep!! Estaba medio calva!!!

... y con eso, y la Kristen Stewart cojeando (en la alfombra roja con muletas) tras haberse cortado la planta del pie... un poco chasquito de ceremonia.
Maik ha dicho que…
Me gusta mucho Amy Adams, guapa y buena actriz. También destacaría el estilismo de Charlize Theron, aunque lo cierto es que con cualquier trapo estaría perfecta. Y en cuanto a las películas... He visto "Argo" y "La vida de Pi" y me parece que están pelín sobrevaloradas.

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran impo...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...