Ir al contenido principal

Los Emmy me dejan fría

Ayer se entregaron los premios Emmy 2010 y, como he comentado en el blog de Sandra, siempre me pasa lo mismo con estos galardones: nunca veo ninguna de las series premiadas. Debe de ser que me gustan más las producciones comerciales que las de "calidad", o que no se reconoce el talento de las creaciones de mi adorada CW, pero los Emmy me dejan fría.

Este año, que me interesase, estaban nominados 'Glee', en diversas categorías; 'Lost', con final polémico incluido; y la pareja protagonista de 'Friday Night Lights'. No me atrevo a juzgar quién merece ganar en cada caso, puesto que no sigo la mayoría de las series nominadas, pero el matrimonio Taylor borda su interpretación de entrenador y directora en Dillon. Sin embargo, se fueron con las manos vacías.




El único Emmy que puedo afirmar es totalmente merecido, es el de Jane Lynch, por su papel de Sue Sylvester, la genial entrenadora de animadoras de 'Glee'. El personaje es sencillamente desternillante.



Como los estilismos de estas galas son de lo más comentado pongo algunas fotos para poder cotillear las vestimentas de cada uno.

Entre las mejor vestidas Nina Dobrev, Elena Gilbert en 'The Vampire diaries'; Dianna Agron (Quinn Fabray) y Lea Michelle (Rachel Berry) de 'Glee' y Eva Longoria Parker, Gabrielle Solis en 'Mujeres desesperadas'. Especialmente original y acertado fue, el también actor de 'Glee', Kevin McHale (Artie Abrams).


Nina Dobrev - 'The Vampire diaries'


Dianna Agron - 'Glee'


Lea Michele - 'Glee'


Eva Longoria-Parker - 'Mujeres desesperadas'


Kevin McHale - 'Glee'


En el apartado más negativo, mi adorada Lauren Graham no acabó de acertar con su estilismo, Mario López se pasó con el bottox y la mujer de Matthew Fox parece su madre.


Lauren Graham


Mario López


Matthew Fox

Comentarios

Sandra Urkidi ha dicho que…
Me encanta como nos hacemos publicidad bloguera la una a la otra!! jasjsjssjsj.

Yo, la verdad es que FNL no he visto mas que 2 capítulos, pero todo el mundo comenta siempre que es una gran serie con cara de producto teen.
Mad Men la tengo descargada, pero me da pereza verla... la verdad es que para mega dramas, tenemos la vida diaría... y el resto de series serias, pues como que directamente no me van.

Yo, me cago en la perra directamente con las nominaciones (donde cojones está Bones o Fringe, por poner 2 ejemplos de series con niveles de audiencia masivos??? entre los que me incluyo, vaya)
Y porqué huevos no le han dado a Neil Patrick Harris un puto Emmy???
Al menos me queda la paz mental de que Jim Parsons lo haya conseguido este año. No hay mal que por bien no venga.
Un besito churrri!!!
Se te ha echado de menos en el café de hoy!!
Maik ha dicho que…
Yo veré la gala este viernes, creo que la emiten en algún canal de la tele digital. A mí me gusta mucho "Mad Men", pero he de admitir que es una serie muy seria y que no es de las que gustan a todo el mundo... Respecto a las demás, la verdad es que no sigo casi ninguna. Vi un capítulo de "Modern Family" hace poco y me parece que está bastante sobrevalorada. "Big Bang Theory" tampoco me apasiona, pero reconozco que Jim Parsons lo hace genial.

Respecto a los vestidos, coincido contigo en que Lauren Graham -a la que también "quiero"- ha metido la pata hasta el fondo.
Silvia ha dicho que…
Hombreeee por fin veo a la Longoria en algun sitio con su marido porq nunca esta en casa en los reportajes q hace la Longo y nunca van a nada juntos! me alegra saber q juntos están porq me caen bien ambos dos juntos y como pareja!
Voy a pensar y creerme fervientemente q te has equivocado y esa NO es la mujer de Jack! No puede ser! Tendremos q ir alli a q nos conozca!
Cómo no les dan nada a los Dillon Panthers??? si es un serial maravilloso y espléndido!!!!

Entradas populares de este blog

El final de "The bold type", cómo arreglar un desaguisado

Los creadores de " The bold type " han tenido piedad y, tras dejarnos con un mal sabor de boca en la cuarta temporada, han producido una quinta y última, compuesta por seis episodios, para darle el final que se merece a esta serie protagonizada por un trío de mujeres .  Han recuperado el tono más positivo y cómico , pese a tratar temas interesantes y de calado, y han huido de la lágrima fácil.  Jane pondrá su vida privada en stand by para alcanzar su sueño : liderar a un equipo y, finalmente, dirigir "Scarlet" tras la retirada de Jacqueline, que la nombra su sucesora.  Sin embargo, se da cuenta de que, en ocasiones, aquello que más anhelamos no es lo que en realidad queremos. Así, decidirá embarcarse en un viaje por el mundo y dedicarse a su pasión, la escritura.  Tiene sentido que Jane no dirija "Scarlet", porque siempre había sido escritora por encima de todo, pero me da pena que no se quede en NY con sus mejores amigas.  Kat afrontará su mayor miedo...

The bold type, cuarta temporada

La cuarta temporada de 'The bold type' es, en realidad, dos temporadas en una. Las tres anteriores habían tenido 10 capítulos cada una y estaba previsto que está tuviese 18, pero la pandemia mundial ha trastocado sus planes y se ha quedado en 16. Un mayor número de episodios no garantiza una mejor historia y hubiese sido mejor haber culminado en el 10. Con una renovación en el aire, confío en que no nos dejen así y, al menos, produzcan una tanda final para dar un cierre.  Estas fotos son el resumen perfecto de la temporada : una primera parte con argumentos más positivos y tramas más cómicas y una segunda en la que imperan las lágrimas.  En los primeros capítulos, Jane trata de superar la infidelidad de Ryan y pide un ascenso en 'Scarlet'.  Kat descubre su bisexualidad y se reencuentra con Adena.  Mientras Sutton se adapta a su relación a distancia con Richard, que acabará en boda, y lucha para hacerse un hueco como estilista e influencer.  Además, cobran impo...

Netflix sigue apostando por ‘Las chicas del cable’

Pocas series pueden presumir de tener una temporada sin estrenar y estar ya rodando la siguiente. Es el caso de 'Las chicas del cable' que el 9 de agosto estrena su cuarta temporada y ya está rodando la quinta en la que, se rumorea, no participará Maggie Civantos, que da vida a Ángela. Rumores aparte, está claro que Netflix apuesta fuerte por la que se convirtió en su primera ficción nacional. Antes de empezar con los nuevos episodios, ¿qué mejor que recordar cómo les fue a las protagonistas en la tercera tanda? La temporada comienza pisando fuerte con la boda de Lidia y Carlos . El acontecimiento se ve truncado cuando se desata un incendio en la iglesia y, supuestamente, fallece Eva, la hija de la pareja. Lidia tiene claro que el bebé no está muerto y que su suegra está involucrada en el suceso y removerá cielo y tierra para demostrarlo. Se hace un poco pesada la búsqueda porque se dilata bastante y el espectador tiene claro que no llegará al desenlace de la trama ...