Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Finileta en la radio (V)

Ya está online el quinto programa de 'Finileta en la radio', emitido el martes, 14 de agosto, dentro del magazine 'Bizkaia y Punto… con Rebeca Gimeno' en Punto Radio Bizkaia. Esta semana se ha hablado sobre la nueva temporada de 'El barco', se ha hecho un repaso a las audiencias y se ha recordado al gran Sancho Gracia, recientemente fallecido. Además, hemos vuelto la vista atrás para homenajear a mi serie veraniega favorita, ' Los rompecorazones ', y hemos presentado ‘Once upon a time’, cuyos derechos de emisión ha adquirido Antena 3. Podéis oír la sección en directo todos los martes entre las 12:00 y las 14:00 horas en el 103.7 u online, a través de la web de El Correo (al final de la página, a la derecha).

Finileta en la radio (IV)

Ya se puede escuchar el cuarto programa de 'Finileta en la radio', emitido hoy dentro del magazine 'Bizkaia y Punto… con Rebeca Gimeno' en Punto Radio Bizkaia. Esta semana se analiza el éxito de 'Frágiles' y las audiencias de la semana. También se presenta 'Los Kennedy', miniserie que estrena Telecinco mañana. Además, volvemos la vista a los 80 para recordar la serie española más repetida de la historia, 'Verano azul', y damos las claves del último estreno de Divinity, 'Smash'. Podéis oír la sección en directo todos los martes entre las 12:00 y las 14:00 horas en el 103.7 u online, a través de la web de El Correo (al final de la página, a la derecha).

Finileta en la radio (III)

Ya está online el tercer programa de 'Finileta en la radio', emitido ayer dentro del magazine 'Bizkaia y Punto… con Rebeca Gimeno' en Punto Radio Bizkaia. Esta semana se habla sobre la serie revelación del verano, 'Pulseras rojas'; se analiza la evolución de la audiencia de 'Juego de tronos'; se comenta la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos y la programación de otoño de TVE; y se presenta el reality de la MTV 'Jersey Shore', cuya versión española se ha puesto en marcha. Además, recordamos una de las series más míticas del verano, 'Los vigilantes de la playa', y presentamos una nueva producción: 'Hart of Dixie'. Podéis escuchar la sección todos los martes al mediodía en el 103.7 u online, a través de la web de El Correo  (al final de la página, a la derecha).