Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2012

Finileta en la radio (II)

Ya está aquí el segundo programa de 'Finileta en la radio', emitido hoy dentro del magazine 'Bizkaia y Punto… con Rebeca Gimeno' en Punto Radio Bizkaia. Esta semana se analizan las audiencias de 'Juego de tronos', 'Bluebloods' y 'New Girl'; los recortes en TVE; y la renovación de 'Luna. El misterio de Calenda' y 'Tierra de Lobos'. Asimismo, volvemos la vista atrás para recordar 'Dawson Crece' y analizar la carrera actual de sus protagonistas y presentamos la comedia 'Suburgatory'. Podéis escuchar la sección todos los martes al mediodía online, a través de la web de El Correo  (al final de la página, a la derecha), o en directo en el 103.7. ¡Bienvenidos a 'Finileta en la radio'!

Finileta en la radio

Finileta este verano se pasa a la radio. Desde hoy, y hasta mediados de agosto, colaboraré con el programa 'Bizkaia y Punto', conducido por Rebeca Gimeno y emitido en Punto Radio Bizkaia. En la sección se analizará, semanalmente, la actualidad televisiva y, además, se volverá la vista atrás para recordar viejas glorias de la pequeña pantalla. Podéis escucharlo todos los martes al mediodía online, a través de la web de El Correo  (al final de la página, a la derecha), o en directo en el 103.7. Además, intentaré ir subiendo la sección a medida que se emita. Esta es la primera muestra. ¡Os espero en Finileta en la radio!

Aquellas maravillosas series

Desde que Internet llegó a nuestras vidas ser seriefilo es muy fácil. Entre las descargas, las propias páginas de las cadenas que cuelgan sus productos… seguir una serie no tiene ningún mérito. Sin embargo, en la época en la que la red de las redes no conectaba la gran mayoría de los hogares conseguir ver una producción extranjera, habitualmente maltratada por los programadores nacionales, era un logro digno de mención. Con desigual asiduidad, ocupé mis mañanas y noches de verano viendo estas tres series. Pinchando sobre las fotos podréis ver sus cabeceras, ya que en aquella época todas tenían su canción de apertura. Dawson Crece El pueblecito de Capeside era el hogar de Dawson, un adolescente cuyo sueño era convertirse en director de cine; Joey, su mejor amiga de la infancia; y Pacey, el rebelde del grupo; hasta que llegó Jen, que se mudó a casa de su abuela y puso patas arriba la rutina de los protagonistas. Seis temporadas (de las cuales sólo llegué a ver las t